Lun Dic 11, 2006 8:17 pm

joseliyus escribió:Yo no me inspiro en risto hijo mío... simplemente digo lo que pienso sin temor a que tu estés o no de acuerdo conmigo. Y sin temor a lo que tú y los demás digan de mí. Yo ya tengo una personalidad formada y no dependo de la aprobación de los demás.

Aquí todos somos libres de expresarnos y criticar el juego. Eso es libertad. La misma que tengo yo de criticarte a ti, y tú a mí. La diversidad de opiniones es lo que enriquece al hombre y lo hace libre.

Lo que pasa es que yo siento que hablar de los árbitros no te va a hacer aprender nada nuevo sobre este juego. Es un elemento secundario, que en un momento puntual puede ser el primario... pero nada más. En cambio hablar sobre táctica si te va a hacer aprender algo. Y más en PES6 que es una parte FUNDAMENTAL del juego. De eso nadie habla, porque ahí si que hay que exprimirse el cerebro...

El critiqueo forma parte de la sociedad, es el recurso fácil de un patio de vecinas y de un equipo de reporteros rosas cutres, con todo el respeto hacia los reporteros decentes.

A mi personalmente me gusta aprender más sobre tácticas y fundamentos básicos del fútbol que tengo pocos (eso de pocos habría que compararlo con quién). Ya me gustaría a mi hablar una hora con maradona sobre fútbol, eso si es interesante... no esto... Pero ya te digo para gustos colores.

E_12345 sigue hablando de esto, yo por mi parte los dejo con su post "enriquecedor" sobre fútbol.

Pues yo estoy de acuerdo

Lun Dic 11, 2006 9:42 pm

De acuerdo?, 1ero todavia no se dio cuenta que nadie esta llorando, estamos mostrando cosas increibles que no pasaban antes en pes 5 ni en ediciones anteriores, ME ENCANTA EL ARBITARJE, pero me parece muy de fracasado LLORAR por un juego y llamar cobarde a una persona que por ahi dice "NOOOO, PORQUE ME SACO ROJA?", eso para el ya es ser cobarde, hay que ser muy fracasado para enojarse por un juego, insultar por un juego....

Hay que leer señores...

Saludos

Mar Dic 12, 2006 8:08 am

vamos che, que uno se puede poner caliente cuando patea 20 veces y 5 pegan en el poste y 15 te las saca el arquero del angulo... es como cuando jugas al truco y te viene un chorizo de 4 :wink:

ProppoinG escribió:Hay que leer señores

o escribir... 8) :wink:

Mar Dic 12, 2006 9:34 am

no se si en el pro 6 pasa ( no lo tengo) pero por mi experiencia en otros Pros y en los ISS, por norma general los arbitros sudamericanos son mas tarjeteros, sacan muchismas amarillas, los asiaticos mas tikismikis con las faltas, pero apenas sacan tarjetas, y los europeos mas permisivos, pero mas severos con las faltas duras

Mar Dic 12, 2006 11:20 am

joseliyus,y me diras q tu nunka t as qejado de los arbitrajes no???yo x ejemplo si q me qejo si esq nos an robao,y me parece una cosa normal.Tu estas aciendo todo bien,y x un fallo garrafal de un arbritro de jode todo el trabajo bien echo,tu crees q no es para qejarse??

Mar Dic 12, 2006 12:06 pm

los arbitrajes del pes5 al pes6 han cambiado mcho , yo lo note sobretodo en los penaltis que en el pes5 me pitaban miles y en pes6 nada y tambien note que los arbitros con los equipos de fuera son mas permisivos que con los de casa y tbn he marcado algunos goles en fuera de juego clarisimos por metros y los asistentes durmiendo jeje pero asi moa mas es mas real , tan real como los arbitrajes de hoy en dia los arbitros son personas y aveces aciertan y aveces fallan

Mar Dic 12, 2006 3:25 pm

lalamartinez escribió:vamos che, que uno se puede poner caliente cuando patea 20 veces y 5 pegan en el poste y 15 te las saca el arquero del angulo... es como cuando jugas al truco y te viene un chorizo de 4 :wink:

ProppoinG escribió:Hay que leer señores

o escribir... 8) :wink:

jajajaja EXACTO.............................................

Yo con lo unico que me quejo, es conmigo mismo, cuando voy perdiendo 1 a 0, y llego 4 veces al arco, de las cuales 3 son mano a mano, y a veces fallo el gol, pero bue son cosas que pasan...
Esta bueno, y el que en este juego no dice "UHHHH PASO CERCA", "GOOOLLL", "QUE GOLAZO", "NAAAA, ROJA???, SI FUE SUAVE", el que no demuestra pasion es un FRIO...
A mi el arbitraje me gusta, y es mas, hay partidos que me encanta el arbitraje, y otros no tanto, aunque soy conciente que si juego un partido importante y voy ganando faltando 2 minutos para terminar, mato a todos, no me importa que me los echen!!!

PD: El que viene a armar bardo, a decir cositas que no aportan nada, que se vayan, y no molesten...
Saludos

Mar Dic 12, 2006 8:39 pm

Pues yo le grito al monitor cuando me cobran faltas ke para mi no son :mrgreen:

Mié Dic 13, 2006 6:53 pm

Joseliyus,y me diras q tu nunka t as qejado de los arbitrajes no???yo x ejemplo si q me qejo si esq nos an robao,y me parece una cosa normal.Tu estas aciendo todo bien,y x un fallo garrafal de un arbritro de jode todo el trabajo bien echo,tu crees q no es para qejarse??

¿Sacas algo con quejarte?
-Solo enfadarte, lo que importa es el resultado.

Si yo me he quejado del árbitro?
-Claro hombre que uno no es de piedra. Antes lo hacía pero un buen día cuando fuí lo suficientemente adulto (adulto como aficionado al fútbol que no por edad) como para comprender que quejarse/llorar/insultar al árbitro no lleva a ningún sitio, decidí dejar de hacerlo. Desde entonces entiendo mejor el fútbol y las reglas que lo rigen como los factores "exteriores" como es el árbitro.

Siempre he dicho que cuando un jugador es profesional, demuestra en el campo que lo es. Es decir, si juegan un buen partido y lo pierden por culpa del árbitro, en el siguiente partido juegan mejor y ganan el partido. Para mí esa es la diferencia entre niños llorones y hombres que juegan al fútbol.

Ahora entiendo que hay gente demasiado sensible para jugar al fútbol que deberían dedicarse a hacer ganchillo como las abuelitas. Sobre todo porque el fútbol es para hombres. Y si alguien se siente aludido ajo y agua... ¿qué quieres que te diga? Cada uno ve las cosas como quiere ¿no?

Mié Dic 13, 2006 11:08 pm

Estais sacando de quicio la idea principal del post, que era investigar si en el pro6 de verdad todos los arbitros son distintos unos a otros. Yo solo lo he hecho con la idea de saber como si se nota la diferencia de unos arbitros a otros, no si la CPU hace trampas ( que si las hace en nivel 5) o si me sienta mal que me piten las faltas.

Empiezo mi analisis con el Japones. Pita pocas faltas del las suaves, Y las duras casi siempre son tarjeta, saca bastantes rojas (directas) en comparación otros. No obstante esto es valido para nivel destacado, y regular, ya que son donde lo he probado.

Si me dejais mas tiempo sigo indagando...

Full Version