Lun Dic 11, 2006 8:17 pm
joseliyus escribió:Yo no me inspiro en risto hijo mío... simplemente digo lo que pienso sin temor a que tu estés o no de acuerdo conmigo. Y sin temor a lo que tú y los demás digan de mí. Yo ya tengo una personalidad formada y no dependo de la aprobación de los demás.
Aquí todos somos libres de expresarnos y criticar el juego. Eso es libertad. La misma que tengo yo de criticarte a ti, y tú a mí. La diversidad de opiniones es lo que enriquece al hombre y lo hace libre.
Lo que pasa es que yo siento que hablar de los árbitros no te va a hacer aprender nada nuevo sobre este juego. Es un elemento secundario, que en un momento puntual puede ser el primario... pero nada más. En cambio hablar sobre táctica si te va a hacer aprender algo. Y más en PES6 que es una parte FUNDAMENTAL del juego. De eso nadie habla, porque ahí si que hay que exprimirse el cerebro...
El critiqueo forma parte de la sociedad, es el recurso fácil de un patio de vecinas y de un equipo de reporteros rosas cutres, con todo el respeto hacia los reporteros decentes.
A mi personalmente me gusta aprender más sobre tácticas y fundamentos básicos del fútbol que tengo pocos (eso de pocos habría que compararlo con quién). Ya me gustaría a mi hablar una hora con maradona sobre fútbol, eso si es interesante... no esto... Pero ya te digo para gustos colores.
E_12345 sigue hablando de esto, yo por mi parte los dejo con su post "enriquecedor" sobre fútbol.
Lun Dic 11, 2006 9:42 pm
Mar Dic 12, 2006 8:08 am
ProppoinG escribió:Hay que leer señores
Mar Dic 12, 2006 9:34 am
Mar Dic 12, 2006 11:20 am
Mar Dic 12, 2006 12:06 pm
Mar Dic 12, 2006 3:25 pm
lalamartinez escribió:vamos che, que uno se puede poner caliente cuando patea 20 veces y 5 pegan en el poste y 15 te las saca el arquero del angulo... es como cuando jugas al truco y te viene un chorizo de 4ProppoinG escribió:Hay que leer señores
o escribir...![]()
Mar Dic 12, 2006 8:39 pm
Mié Dic 13, 2006 6:53 pm
Joseliyus,y me diras q tu nunka t as qejado de los arbitrajes no???yo x ejemplo si q me qejo si esq nos an robao,y me parece una cosa normal.Tu estas aciendo todo bien,y x un fallo garrafal de un arbritro de jode todo el trabajo bien echo,tu crees q no es para qejarse??
Mié Dic 13, 2006 11:08 pm