Sab Dic 16, 2006 12:20 am

juas!!! y yo creia que mi tactica era muy ofensiva!!!! de todas maneras, es interesante la propuesta, pero quizas demasiado arriesgada para mi gusto, que ya es decir. sueles meter muchos goles?

Sab Dic 16, 2006 2:28 am

dios joseliyus kita esa foto tuya k me da algo....pffff k pivon! xD

Dom Dic 17, 2006 9:09 pm

4-4-2 en rombo los medicampistas, los extremos abiertos, un buen creador de CCO y un buen destructor de CCD, y el segundo delantero un pelinmn retrasado, simpore funciono en TODOS los anteriores, a verq ue tal en este :P

Lun Dic 18, 2006 12:57 am

Por lo general si, depende del rival, lo q si no me hacen muchos goles, salen partidos de ida y vuelta, yo presiono mucho en la salida, si no llego a recuperarla hay, siempre recuperan la pelota el q pongo de 5 o en defensa y saco la contra rapida, del medio para las puntas o al reves, con esta formacion la abro con el 5 a los volantes y mando un centro o s la doy al enganche y trato de inventar algo, generalmente me va bien con esta formacion, prove otras y no me puedo acostumbrar.
pero si t parece muy ofensiva te cuento q cuando voy perdiendo y estoy obligado a ganar ( cuando cierro el cyber nos juntamos con 2 amigos mas y enchufo los jostick y hacemos torneno de eliminacion directa) agarro al 5 lo pongo apenas pasando el circulo central, y termino jugando con 4 delanteros mas los 2 volante.
ahroa cuando tengo q aguantar el resultado saco a algun delantero y armo un 41212, hay si no me entras ni con 5 delanteros, son 4 defendiendo, el 5 y los volantes tmb los hago bajar, termino con 7 colgado del travesanio

Lun Dic 18, 2006 5:56 pm

Pues yo usa una táctica 4-3-3, los medios bien cerraditos para no dejar espacios y en punta jugadores rápidos para armar bien el contraataque, es mi estilo de juego centro por banda y/ó desplazamiento en largo, me da buenos resultados y en defensa tengo exactamente todo lo que tu dices joseliyus, centrales alots, que corten bien,etc y de los laterales igual.

Mar Dic 19, 2006 3:49 pm

tu planteamiento es parecido al mio, fidus, Presion agobiante, y contratques rapidos... la unica difenercia es que si yo voi perdiendo, voy mas al ataque, pero si voy ganando, pues...tambien ataco masXDD

no en serio, creo que mi tactica te funcionaria bien a ti, y la tuya a mi, porque nuestro estilo jugando parece ser identico

Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

No me gusta salir a defenderme, salgo a atacar, y este flanteo me viene barbaro, me funciono en el wini 8 y 9, y ahora me esta funcionando en el pes6, asi que tan mala tactica no es o yo soy el buen jugador XD, no necesito mas de 3 defensores mas el 5 q baja, y depende de cpor donde venga el ataque defienden tmb los volantes y para atacar es lo mismo, la pelota sale rapido x las puntas le llega rapido a los delenteros q termino definiendo con el tipico 9 o alguno de los q tengo bien abiertos, q son mas habilidosos q el 9

Mar Dic 19, 2006 7:09 pm

Yo juego con un 3-2-3-1-1......q seria:

Un Libero, bien grandote con mucho cabezaso, salto, quite y balance.....2 Stoppers, rapidos y resistentes, con mucho quite, y tambien buen juego aereo....

2 Volantes centrales o tapones, a veces ambos defensivos y otras con uno creativo, como por ejemplo Gerard.....

2 Volantes carrileros con muchisima resistencia, velocidad, aceleracion, velocidad en conduccion, precision en conducion y q tiren buenos centros.......y si tienen buen remate mejor aun, porq me meto en diagonal....

1 Enganche o jugador creativo, q tiene q ser el mas completo del equipo en el sentido ofensivo, con el cual siempre rompo por el medio...

y por ultimo 2 delanteros, uno clasico, por el medio con buen tiro y sobre todo cabezaso y salto.....(para este puesto me encantan Drogba, Trezeguet, Morientes y otros.....) y el otro un delantero por afuera, para desbordar y entrar en diagonal o tirar centros.......es mi principal arma de ataque, siempre lo uso recostado sobre la izquierda y mi juego gira en torno a el.......para esta posicion necesito un jugador muy rapido, resistente, con mucha habilidad, buen tiro y centros, etc........uso preferentemente a Cristiano Ronaldo, Henry o Joaquin entre otros.....

Mi tactica como veran se centra en mantener el juego en campo rival, todo el tiempo posible, los 2 volantes centrales cortan todo y tocan rapido a las bandas y luego busco al delantero extremo o "wing" o en su defecto al enganche......
En muchos partidos, me da mucho resultado la Doble presion con el "cuadrado", y agobio de tal manera al rival q le cuesta mucho cruzar por abajo la mitad de cancha mia......

Jue Dic 21, 2006 4:57 pm

Para mi, la formacion perfecta, con un equipo medianamente bueno ( ajax ) es la siguiente :

------------------PT------------------- 1º : El libero preferiblemente rapido y resistente

----------LIB---------CT-------------- 2º : 1 lateral mas de contencion, y otro que suba mas ( el que
LAT-------------------------------LAT mas cerca este del libero )
---------------------------------------
3º : El CCD cerca del lateral que vaya a subir mas
------------CCD----------------------
------------------------CC------------ 4º : Solo un volante, el de la banda del lateral de contencion
---------------------------------VOL--
---------------MP--------------------- 5º : Actitud defensiva alta en el CT, LIB, CCD y LAT defensivo
y el resto media, menos el DC, este ultimo baja.
---------SD---------------------------
------------------------DC------------ 6º : Estrategia, AB si quieres atacar, CC si quieres defender

Que os parece esta formacion??, tener en cuenta que es para equipos medios, para equipos con grandes jugadores, puedes poner 3 centrales muy buenos, y ganar en posesion en el centro del campo, o en efectivad a la hora de atacar, aunque esta tambien va de cine para enfrentamientos nivelados.

Jue Dic 21, 2006 5:22 pm

Esta buena, no parece muy defensiba si a los defensores rivales se les hace doble presion, pero yo adelantaria un poco mas el VOL y pondria el CC a la altura de CCD, los 2 con mentalidad defensiba si tenes laterales rapidos para q suban y bajen, el resto me gusta mucho, la voy a probar XD

Full Version