jugadores

Jue Dic 21, 2006 8:21 pm

tampoco es para q le pongan los stats a full, eto'o mejoro un poco con respecto a la edicion pasada, pero lo hacen muy debil, llega salgado y se la saca como si naa 8O los stats de iniesta si estan mal, tiene mas resistencia y u poco mas de tecnica; de seguro llopis, estara hablando de ellos a la hora de jugar liga normal, yo tuve q subirle los stats a varios del barça y uno q otro del madrid, xq daban lastima

Vie Dic 22, 2006 1:11 am

yo flipo de verdad q contestaciones q os habeis marcado algunos...q yo sepa no he dicho nada del otro mundo....o sea esta bien etoo con un 88 de precision no?? y villa tb verdad un misero 88 despues te aparece gilardino con un 92 y eso si q es correcto no? en fin lo q hay que leer....y claro iniesta se merece esas puntuaciones...en fin si no pasa nada al año q viene le ponemos a ronaldo otro 98 de precision pq el si q se lo merece ....y etoo en este pro con mas precision q en el anterior es peor disparando falla mas q una escopeta de feria y encima es q me atacais diciendo q si le quiero poner a todo el barça un 99 y jugar asi en plan irreal en fin lo q hay q leer por un triste comentario q he puesto...pues nada un placer charlar con vosotros chicos!

Vie Dic 22, 2006 11:36 am

Eto'o falla en el juego porque en la realidad también lo hace...Otra cosa es que sea un jugadorazo que lo da todo, pero falla bastante de cara a puerta. De todos modos no sé como 88 te puede parecer poco...
Todo de buenas, no te mosquees :wink:

Vie Dic 22, 2006 11:44 am

Eso es yo tengo a Eto'o en la delantera, tiene mucha velocidad, se va de todos, y luego muchas veces falla, pero aun así lo sigo teniendo de titular

jugador

Vie Dic 22, 2006 3:36 pm

cuando juego liga master, eto'o nunca me falla un gol, de donde sea tiene excelente potencia, llopis no me estaba refiriendo a q le subas los stats a 99 sino q hacia mencion a la forma en la q konami malogra con cada edicion a determinados jugadores: como es posible q cafu y ciertos jugadores tb tengan A de resistencia a las lesiones???? a sus 30 y tantos cuando se lesiona cada cierto tanto

Vie Dic 22, 2006 3:56 pm

llopis escribió:yo flipo de verdad q contestaciones q os habeis marcado algunos...q yo sepa no he dicho nada del otro mundo....o sea esta bien etoo con un 88 de precision no?? y villa tb verdad un misero 88 despues te aparece gilardino con un 92 y eso si q es correcto no? en fin lo q hay que leer....y claro iniesta se merece esas puntuaciones...en fin si no pasa nada al año q viene le ponemos a ronaldo otro 98 de precision pq el si q se lo merece ....y etoo en este pro con mas precision q en el anterior es peor disparando falla mas q una escopeta de feria y encima es q me atacais diciendo q si le quiero poner a todo el barça un 99 y jugar asi en plan irreal en fin lo q hay q leer por un triste comentario q he puesto...pues nada un placer charlar con vosotros chicos!

Ronaldo está muy mal, pero sigue teniendo mas precisión de cara a puerta que Etoo...y si 88 te parece misero, pues tu sabrás...por cierto, ¿has visto jugar a Gilardina los suficientes partidos para saber que tiene menos precisión que Villa???

Lun Ene 08, 2007 1:36 am

Ronaldinho a mi gusto tambien funde poco, es el jugador mejor y mas tecnico del momento y en el pro no lo refleja. TAmbien esconde la pelota como nadie y no tiene habilidad jugador poste como si tiene adriano u otros. ronaldinho es fuerte,no muy alto pero quitatale tu la bola sabes?..

y lo que me jode es que c.ronaldo henry icluso giggs o alguno del manchester puede hacer el giro de cruif pero ronaldinho no..

Full Version