Dom Dic 24, 2006 1:26 am
nop, no es metiendole tecnica ni nada de eso. Aver os explico, hay jugadores que hacen la elastica, ronaldinho, ronaldo, rivelino, c.ronaldo, etc etc, si quiere que por ejemplo robinho aga la elastica tienes que meter todas las apariencias y habilidades al jugador que hace la elastica ejemplo empiezas a meter a robinho encima de Rivelino. ´No hay ninguna combinacion de stats, solo los que lo hacen por defecto que lo traen con el juego la hacen. Hay unos 15-20 que la hacen en el juego.
Dom Dic 24, 2006 8:42 am
entonces q es lo q hay q cambiarle? la apariencia y los stats
Dom Dic 24, 2006 9:58 am
t0nynh0 colega, q gran explicacion..... pero NO, no se puede. No vale con cambiarn el nombre o copiar stats, es mas, no vale ni si kiera copiando la base de un jugador que la aga para otro, en el momento que cambias el nombre o alguna stats, el juego deja de reconocer la convinacion y te hace la bicicleta en vez de la elastica.
Dom Dic 24, 2006 10:47 am
tonces solo se puede poniendole las mismas abilidades y apariencias k los k las acen? es0o me suena xungo, deberia de ave otra forma pero noc gracias de todos modos
salu2
Dom Dic 24, 2006 11:58 am
pues yo e cambiao a rivelino por robinho y me la hace :S
Dom Dic 24, 2006 12:49 pm
como k cambiao?:S
Dom Dic 24, 2006 1:44 pm
ok voy a cambia a rivelino por robinho a ve si se sale ya os cuento gracias
salu2
Dom Dic 24, 2006 2:00 pm
rivelino la ase con la izkierda, mas jugadores la asen desconocidos con la derecha? gracias
salu2
Dom Dic 24, 2006 2:17 pm
pos yo tngo el pro pa play y me acen e conseguido k quaresma, robinho, simao , villa o joaquin la agan y en la play es tan facil como poner crear jugador copiar base y pones C.Ronaldo o Ronaldinho kien la aga y te apuntas las habilidades de el jugador k kieres en una hoja x ejemplo quaresma las canvias a las d C.Ronaldo y Quaresma ya ace la eslastica
espero k os aiga ayudado
Lun Dic 25, 2006 2:30 am
pos yo cambie a rivelino por robinh cambie las stas de uno u otro apunte la apariencia y me va perfecto robinho ya me la ase
salu2
Full Version