Lun Ene 01, 2007 11:14 pm
SI, si, eso si que son bien reales, se pasaron, ahroa es mas dificil cabecear, antes lo tiraras de donde lo tiraras siempre iban a parar al punto del penal o esa zona, ahora o me paso o va a cualquier lado si lo tiro muy apurado
Lun Ene 01, 2007 11:57 pm
Mira que he jugado partidos desde que salio, y nada, Ni UNA, yo ya lo dejo por imposible, la paso al que este al lao e intento hacer una jugada wapa xk sino es regalarle el balon al rival....
Mar Ene 02, 2007 12:03 am
yo con el gaucho las meto al palo del portero pero cuando estan pegaditas al area , sino no cuelo una ni borracho , se han pasado 3 pueblo vaya ... goles olimpicos marque uno con Ze Roberto , no se como pero bueno , en otros PES marcaba con Recoba , bueno marcaba ... marque un par de ellos.
Mar Ene 02, 2007 2:22 am
no es tan complicado... yo he hecho goles de tiro libre hasta con Jaric (si, el malo del equipo PES original XD)
Mar Ene 02, 2007 4:17 am
Se puede pero es bastante mas difícil que en otros PES. Recomiendo el modo práctica en el que te ponen dianas a las que hay que apuntar. Yo pasé una terde completa para desbloquear todos los niveles de esta práctica, pero valió la pena y mejoré mucho...
Mar Ene 02, 2007 2:10 pm
Además hay una cosa que sí que es verdad, tú tiras dos faltas exactamente iguales desde el mismo sitio (me refiero a fuerza y colocación) y la verdad es que no salen iguales ni de coña, influye mucho el efecto que le metas (imagino que también influirá si está motivado el jugador o yo que se). El caso es que me pongo en el modo entrenamiento a tirar faltas desde el mismo sitio haciendo lo mismo y algunas entraban y otras no.
Yo pienso que no se han pasado en las faltas, está bien, ahora además te hace falta un poco de suerte.
Mar Ene 02, 2007 9:35 pm
HE probado con nedved y le dan siempre a la esquina de la escuadra,o el portero hace un paradon que te cagas..pero no he marcado
goles olimpicos me parece que 5..si no me equivoco con Maresca,Juninho,Pirlo,Moutinho 2 veces
Mar Ene 02, 2007 11:28 pm
Goles olimpicos también depende del portero y de la suerte ... (hombre, también hay que decir que depende de quien la tire y de cómo la tires). Ya me han salido unos cuantos pero prefiero jugada para ver si hago algo más espectacular
Mar Ene 02, 2007 11:57 pm
Goles olimpicos, para mi si q eso es imposible, nunca pude hacer uno, ahora de tiro libre las meto bastante seguido con quien sea
Mié Ene 03, 2007 2:35 am
pos no se ahora mismo solo tengo grabado un gol olimpico pero para mi son bastante faciles...es saber el angulo
a muchas veces le doy al palo o lo saca un defensa bajo palos
el truco es llenar la barra la mitad y darle mucho efecto y apretar para arriba y sale genial
Full Version