Lun Ene 08, 2007 2:07 pm
en el teclado tengo todos los botones por defecto menos el pase, que lo puse en la S...
Lun Ene 08, 2007 5:17 pm
yo uso uno tipo play marca pc tronyx , muy bueno la verdad y me costo algo de 5 dolares mas o menos al cambio de monedajeje
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=734
Lun Ene 08, 2007 6:02 pm
Yo uso el teclado.

---> A

---> D

---> W

---> S

---> E

---> C

--->Q

--->Z
Lun Ene 08, 2007 10:19 pm
peo los que jugais con el teclao, como os aclarais bien?¿?¿?¿?
a mi esq me parece bastante dificil, ya que jugue dos dias con el teclao al pes6 y era malisimo.
Mar Ene 09, 2007 5:40 am
jugon_15 escribió:peo los que jugais con el teclao, como os aclarais bien?¿?¿?¿?
a mi esq me parece bastante dificil, ya que jugue dos dias con el teclao al pes6 y era malisimo.
es muy tedioso de verdad.
yo tengo los botones asi
7 9
4 5 6
1 2 3
1 = cuadro
2= X
3 = circulo
4= l2
5 = triangulo
6 = l1
7= r2
9=r1
es la mis configuracion del control de play, para los que quieran algo menos tedioso, pero depende del teclado por que alo mejor no podeis apretar 2 botones al mismo tiempo
Mar Ene 09, 2007 5:42 am
por cierto alguien sabe algun tutorial para poder arman un control de usb con uno de pl,ay normal? o saben si nesesito un adaptador?
Mar Ene 09, 2007 3:35 pm
Yo tambien uso el teclado desde qeu me compre mi primer pes estoy jugando con el y solo es acostumbrarse alf inal resulta facil (por aquellos tiempos creo qeu no habia adaptadores para mandos de play xD:( )
Mar Ene 09, 2007 5:02 pm
A mí me resulta muchísimo más difícil jugar con PAD que con teclado, cuando juego al pro en la play de algún colega me resulta mucho más incómodo.
PD: Normalmente los que dicen no saber como jugar al pro con teclado suelen ser los mismos que juegan al Counter con las flechas en vez de W, A, S, D xDDDD
Mar Ene 09, 2007 9:37 pm
jugon_15 escribió:yo uso el dualshock2 de la play 2 con adaptador usb
IDEM Paisano.
Mar Ene 09, 2007 10:09 pm
yo jugaba al pro y al we ocn teclado y me era mucho mas facil, pero desde que aprendi a usar los analogicos para las gambetas no cambio el pad x nada del mundo
Full Version