Sab Ene 13, 2007 8:42 pm
si si, es como digo yo, en un partido no t pones a pensar a hacer todo eso, a menos q estes jugando contra alguien q no tengo idea de nada y lo empieses a delirar haciendole todo tipo de goles xD, es mas facil hacer una brutality en el mortal kombat ( tenes q apretar 85 botones mas o menos ) q en gol de taco en el pro xD
Sab Ene 13, 2007 10:46 pm
si la verdad que es dificil pero buen si llegaras a estar con un amigo y te hace varias faltas y le echan varios judaores casi siemrpe quedas solo frente al arquero ejeje te podrias aprobechar y hacer ese gol
Dom Ene 14, 2007 8:14 pm
si es asi si, pero si no es dificil de hacerlo 11 vs 11 nunca quedas tan solo
Lun Ene 15, 2007 3:59 am
no entiendo a q tipo de tacon se refieren, si el clasico de ronaldinho o para hacer goles??? xq si es el segundo, es simple; un jugador con buena tecnica de disparo:88 o +, no tocas nada excepto el cuadrado justo cuando llega la pelota, en ese preciso instante le das la direccion a donde quieres q vaya y gol!!!
p.d: no se si me explique bien

, pero asi me salen los goles de taco
Lun Ene 15, 2007 4:20 am
no, explicalo mejor, q no entendi..
Lun Ene 15, 2007 1:01 pm
Este gol lo hice yo con Eto:
http://www.youtube.com/watch?v=0EGY0bsNk3U
Toque el cuadrado y el R3
Lun Ene 15, 2007 8:36 pm
ahi va mi explicacion, el jugador a meter el gol debe estar paralelo a la posicion del arco, le das un centro rasante(3 veces circulo) y just cuando llegue a pelota le das al cuadrado, a la vez que das la direccion de a donde ira la pelota; esto puede que no te salga a la 1, siguelo intentando.
p.d: ahora q vi tu video entiendo a que tipo de gol se referian, yo hablo del que suelen hacer algunos delanteros(ronaldo, shevchenko, trezeguet,etc.) en la boca del arco
Mar Ene 16, 2007 12:11 am
el gol q explica Louis es mucho mas accesible, q andarte acomando para tirar el taco de espaldas...
Mar Ene 16, 2007 6:23 pm
si, es mucho mas facil asi, a mi me ahn salido, pero eso de llevar la pelota, pararse de espaldas al arco y hacer el taco ni lo intento, es muy complicado
Mar Ene 16, 2007 8:50 pm
yo intente hacer ese gol del video, ayer y no me salio para nada; siempre tiraba la pelota a la tribuna o al cielo
Full Version