Lun Ene 22, 2007 7:38 pm

fede lupi, antes que nada, libero es el jugador que esta "libre" de ahi viene. es el mas proximo al arquero, usualmente cuando se juega con defensa de 3. 2 laterales y un libero.

Despues, probaste a beckenbauer de 5 ? una liga master lo puse de 5 solo en el medio y es increible, corta juego todo el tiempo, sale jugando, no lo pasan por encima y cabecea todo, estuvo muy bien. Si tenes ganas, probalo a ver que resultados te da!
Saludos

Lun Ene 22, 2007 8:32 pm

yo estoy en una master en realidad juego dos master a la par, las dos con la misma formacion 3 en el fondo y un 5. en una tengo a terry, ferdinne, r.carlos y fuyol de 5. tmb corta una barbaridad el juego, y siempre esta parado en 3/4 de cancha en los tiros de esquina y agarra todos los rebotes. en le otra master en el equipo son todos jugadores clasicos, y beckenbauer en la foncion de juego es = a puyol, corta, se la da al creador o los laterales y se proyecta.

Lun Ene 22, 2007 10:34 pm

si, pero juega un poquito mejor con la pelota

Mar Ene 23, 2007 5:15 pm

Si, obio que con la pelota juega muy bien, pero quiero decirte que sin la pelota tmb se muev muy bien, busca los espacios, en este sentido el juego es muy real, x q yo coando pateo los tiro de esquina lo q menos me imagino es q va a estar paradito esperando algun rebote y sin embargo no falla nunca, siempre esta y recupera una gran mayoria, el, pyuol y lampard son barbaros apra este tipo de rebotes (a la salida del los tiros de esquina) con lampard tengo un par de gole hechos d volea q agarra esos tipo de rebotes

Mar Ene 23, 2007 6:34 pm

he probado a poner una desfensa de 4 asi:
....^....
O..O..O
....O.....
...^ v....

Con franz como el central adelantado y las flechitas ofensivas de arriba y abajo y la verdad q va bastante bien, y cuando kiero q suba mas le pongo la estrategia de desborde y estupendo. Al central q keda mas cerca del portero le pongo la flechita ofensiva hacia abajo para que no me ganen la espalda mientras franz esta algo mas arriba.
Franz tiene la posicion LIB.
Luego ademas algo mas arriba tengo a Rijkaard q me hace la funcion de 5 y tb sube y baja muxo, muchas veces cubriendo las subidas de franz cuando le pongo la estrategia de desborde.
Q os parece?

Mié Ene 24, 2007 6:56 pm

yo lo uso en linea d 4 y le pongo cb overlap y generalmente franz llega a definir o acompañando a mis delanteros
Última edición por Eric-Cantona el Jue Ene 25, 2007 4:31 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 24, 2007 11:20 pm

esta muy buena esa estrategia, yo hasta ahora aveces los rotaba a los frank :P, yo juego con linea de 3 y los pongo como 5 y se proyectan bastente.
voy a probar como decis vos a ver que pasa

Jue Ene 25, 2007 4:29 am

tambien es bueno con ronald koeman, pero el ronald se le olvida defender pq va y no regresa jajaja, al pes6 le falta nilton santos yo lo edite = desde el pes4 es parte del we utd

Jue Ene 25, 2007 5:39 pm

nilton santos?¿ mm no me suena mucho, juega bien?¿ si lo hace podes poner una foto y los stats asi lo creo?

Vie Ene 26, 2007 12:52 am

es un lateral izquierdo, esta en classic brasil del pes4
es el mejor lateral izquierdo en la historia de brasil, claro que el juego(como de costumbre) no le da mucho credito, si no tienes el pes 4 te pego los stats

82
62
82
93
83
79
70
80
87
84
80
75