Mié Ene 24, 2007 5:31 pm
Alguien sabe alguna formación que vaya bien para el madrid y como poner las flechas de ataque y de defensa? y que estrategia utilizar? gracias de antemano.
Mié Ene 24, 2007 11:15 pm
Yo probaria mi formacion clasica, va con cualquier equipo y esta banstante equilibrada 3-4-3 (robo al medio)
los retoques que loe podes hacer son bajar uno o 2 puntos al dentral para que queda mas cerca del arquero, y lo mismo con el 5, si t gusta jugar por las bandas a los dos laterales abrilos 4 o 5 puntos para las bandas y 2 para el ataque y al 9 ponelo bien cerca del arquero rival, con respecto a las estrategias es tu forma de juego, pero con esta alineacion pone la de presion, jugar al offside, y depende lo q te guste mas cambio de banda o ataque por el centro
PD: con respecto a mover x cantidad de puntos me refiero a tocar las flechitas en editar posicion, por eje al defensor central le das dos toquecitos para el lado de tu arquero eso seria 2 puntos
Vie Ene 26, 2007 9:52 am
Yo, con el madrid, siempre juego con un 4-2-3-1. 4 defensas, 2pivotes para parar los contraataques, dos bandas, guti de enganche, y arriba un delantero como v.nistelrooy o rony.
Vie Ene 26, 2007 12:25 pm
yo con mi hermano juego siempre al ataque, el tambien, y asi acabamos siempre, con marcadores de 5-4, 3-2, 6-4...siempre grandes marcadores, menos cuando al mamon le da por poner cinco defensas, entonces 1-0, 0-0 y a penales...en fin, la peste a lo defensivo, entonces pongo yo 3 defensas, 1 pivote, 2 medias bandas, 1 mp, 2 dc y un ex, ahi es cuando le meto presion, sobretodo con tiros medios con ronaldinho y deco, asi tiee q ir a por uno d estos y es cuando me deja huecos para entrar.
Vie Ene 26, 2007 10:29 pm
Sigo probando y no le puedo abrir la defensa, le toco la pelota pero siempre quedo en inferior numero de jugadores en ataque y me la afana
Vie Ene 26, 2007 11:16 pm
fidu escribió:Sigo probando y no le puedo abrir la defensa, le toco la pelota pero siempre quedo en inferior numero de jugadores en ataque y me la afana
Una pregunta, ¿con q equipo jugas vos y con q equipo juega el?
Mar Ene 30, 2007 5:40 pm
son los equipos de la master, el equipo original, pero cuando jugamos con equipos reales el usa casi siempre el chelse y yo uso varios, el inter, manchester, barça o el milan aveces
Full Version