Jue Ene 25, 2007 7:01 pm
No hay ningún truco y tampoco eres raro, a mi también me pasó, pero sólo hay un consejo : práctica, práctica y práctica.
Yo cuando ya dominaba, salté del regular Liga Máster con los Castolo ... al PSV de Destacado en un Torneo Internacional, 4º y poco a poco, en cada partido iba metiendo 2 por partido.
Ahora con el Atlético, en Primera, 4 empates, 1 derrota y todo lo demás victoria y campeón en lo máximo. Cuesta de marcarle a la máquina, pero va como va, le puedo meter 4 al Manchester y empatar a 0 contra el Mallorca.
Vie Ene 26, 2007 12:16 am
la tactica es la clave, lo mejor es tener dos diferentes, una de tres defensas y mas ofensiva contra ekipos defensivos y una mas templada en ataq para ekipos ofensivos
Vie Ene 26, 2007 4:06 pm
estoy totalmente de acuerdo con estos ultimos post, lo de meterle 4 al manchester es verdad, yo m acuerdo en el pes5, una temporada donde el manchester solo empato un partioi en su liga, to ganaos, le gane 3-0 y 0-4 en su campo y en la final 3-1, sin embargo con equipillos, como no metas y pase el tiempo t abrumas
Vie Ene 26, 2007 7:04 pm
fidu escribió:X lo que leo todos juegan la master con el barça el madrid etc... pero nadie con un equipo original, no les gusta diseñar su camiseta, nombre nd de eso?¿
yo siempre juego la master con el equipo original
Yo estoy de acuerdo con vos, lo mas lindo es crearte un equipo vos mismo, ascenderlo con los jugadores chotos q te vienen y despues crearte un gran equipo, obviamente q este un camino mas largo y riguroso.
Vie Ene 26, 2007 11:43 pm
jugon_15 escribió:estoy totalmente de acuerdo con estos ultimos post, lo de meterle 4 al manchester es verdad, yo m acuerdo en el pes5, una temporada donde el manchester solo empato un partioi en su liga, to ganaos, le gane 3-0 y 0-4 en su campo y en la final 3-1, sin embargo con equipillos, como no metas y pase el tiempo t abrumas
Tienes razón, en una liga, el problema no es jugar contra los grandes sino con los pequeños, que te confias y ves que el tiempo se va pasando y sigue el empate, pero cada vez menos me pasa, si resuleves rápido ...
Sab Ene 27, 2007 2:58 am
A me paso lo mismo q ha ustedes. En la liga master jugue contra el manchester la final de la copa parecida a la champion. Yo me esperaba q iba a ser algo imposible de ganar. Sin embargo, a los 38 minutos del primer tiempo (en tiempo real de 15 minutos por tiempo) llevaba 6-0. Despues la makina hizo lo mismo q hace siempre, ponerme los jugadores cojos y con mentalidad de niño de 5 años a los futbolistas, asi q ahi termino el partido practicamente. Y weno, pa no darle el favor a la makina, decidi asegurar con un 4-4-2 (habia empezado con 4-3-3). En definitiva, la makina siempre hace mejores a los malos ekipos por una razon bien simple: donde son mas debiles, y para intentar igualar el partido, manipula el juego totalmente, o sea, uno practicamente ni puede ni jugar; la makina se vuelve muy tramposa, yaq la IA q tiene es demasiado estupida y no le da para ganar un partido decentemente. Mas dificil seran los partidos entre mas tramposa sea la makina. Despues no vengan a decir q el pes6 es un simulador, porq de futbol, al parecer no tiene nada

.
A pesar de esto, = por temporada hago siempre mas de 100 goles

, no eesta mal para no saber jugar muy bien...
Lun Feb 05, 2007 1:35 pm
Yo juego en nivel destacado y meter se meten goles, a dos partidos del final de la liga llevo unos 50 aunque reconzco que en contra me meten menos goles que antes, aunque en comparanza con otros pros si que se meten menos goles, normalmente en otras temporadas superaba los 60/65 goles y en alguna llegaba a los 70, alguna temporada meti menos de 60, pero muy raro, pero veo tb que en este pro meter 60 goles en una temporada va a ser tarea dificil, sobre todo por las defensas que tienen. Os recomiendo siempre jugar en el nivel mas dificil porque ademas de ser mas guay se abren mas las defensas al presionar mas.
Mié Feb 07, 2007 1:06 am
fidu escribió:X lo que leo todos juegan la master con el barça el madrid etc... pero nadie con un equipo original, no les gusta diseñar su camiseta, nombre nd de eso?¿
Visita mi foro de Master League:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43902
En cuanto a lo otro, es cierto. El problema de la IA es ser casi perfecta, mientras q jugando contra personas siempre vas a encontrar especios y demas.
O simplemente es mala suerte.
Mié Feb 07, 2007 1:20 am
reygermano escribió:fidu escribió:X lo que leo todos juegan la master con el barça el madrid etc... pero nadie con un equipo original, no les gusta diseñar su camiseta, nombre nd de eso?¿
Visita mi foro de Master League:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43902En cuanto a lo otro, es cierto.
El problema de la IA es ser casi perfecta, mientras q jugando contra personas siempre vas a encontrar especios y demas.
O simplemente es mala suerte.
Yo opino lo contrario, la IA es lo mas estupido q puede haber. Lo q si, ya cuando se ven superados a lo unico q recurren es a las trampas. Es típico q entran solo, no por q los delanteros se desmarken bien, sino porq los defensas se arrancan del balon (no se puede decir de otra forma). O sea, si la makina kiere hacer un gol, lo hara como sea, y si no kiren q le hagan goles, será imposible marcar. Ya con lo q llevo jugando a esto, se cuando la makina esta tramposa o no, asi q, cuando esta canalla empiezo de nuevo. Sin ir mas lejos, el otro dia iba ganando 6 - 0, pero la makina empezo a darle veneno a mis jugadores pa q no corrieran y pa q arrancaran del balon. En una un jugador va por el lado del io, y se tira al suelo solo (como desmayado) y la pwelota magistralmente salio pase, la agarro un jugador de ellos, y paso entre 3 defensas q arrancaban a full. Despues el balon atraveso al arquero y fue gol

, no puede haber sido mas autoregalado ese gol.
Mié Feb 07, 2007 5:46 pm
mi estrategia es ir hacia la banda con un jugador rapido y de buen regate, das media vuelta y se la paso al del medio, o como dijeron antes me meto en diagonal al area y pateo; otra es con un delantero estrella meter pique desde el centro del campo.
p.d: termine una nueva temporada y solo marque 101 goles

queria batir mi marca de 109
p.d2: al manchester le meti 6-1 en la final de champions y el tenia a varios jugadores clasicos en su mejor momento
Full Version