Jue Feb 01, 2007 9:17 pm
vaya, lo he probado hoy mismo, y es jodidííííííííííísimooo. Le doy a R2 (creo que con pulsar una vez es suficiente), y cuando le doy a mover al jugador, parece que huye del balón!!! jajaja
Vie Feb 02, 2007 4:30 pm
jajaja a mi me pas lo mismo, no me acostumbro
Vie Feb 02, 2007 11:11 pm
gracias fidu, probaré con lo que me has ido señalando.
saludos!!
Vie Feb 02, 2007 11:52 pm
pero hay que apretar r2 permanentemente o no?
Sab Feb 03, 2007 1:24 am
yo remato sin R2 ni nada, simplemente centras y el jugador q va a rematar pos le diriges hacia el balon, y en ls corner es facilisimos marcar gol, lo sakas a pierna buena corner derecho un diestro, en la izq un zurdo, y le cierras dl todo, luego le das un tokecito a abrir, y centras pulsando pa alante pa q el balon no salga bombeado y hasta un poko menos de la mitad de la barra, y ahi entra un delantero en carrera a rematar fuertisimo
Sab Feb 03, 2007 4:35 pm
El truco esta en desmarcarse, cierto que esta mas jodido en este pro meter goles de cabeza, pero ya en el pro 5 costaba tu cuando vayas a centrar a la hora que salga el balon ves moviendo el mando hacia donde creas que vaya la bola y siempre te anticiparas, a mi me funciona y suelo cabecear bien la mayoria de las veces (he metido goles de cabeza con gente como etoo, messi o xavi, osea ke imagina)
Sab Feb 03, 2007 9:53 pm
gordi84 escribió:y le cierras dl todo, luego le das un tokecito a abrir, y centras pulsando pa alante pa q el balon no salga bombeado y hasta un poko menos de la mitad de la barra, y ahi entra un delantero en carrera a rematar fuertisimo
a qué te refieres con abrir y cerrar?
Sab Feb 03, 2007 10:20 pm
como hacen para cabecear de pique al piso
Sab Feb 03, 2007 11:59 pm
fidu escribió:como hacen para cabecear de pique al piso
No se si hay una forma segura de hacerlo, creo q sale de vez en cuando si apretas Cuadrado + Abajo+ la direccion donde quieres poner el balon.
Dom Feb 04, 2007 12:06 am
oks, vamos a probar a ver si sale
Full Version