Pero que estáis hablando? si no se sabe mejor callar, por favor.
A ver lo primero para el amigo que se quiere comprar el ordenador:
El ordenador está bien pero tampoco es una pasada, yo personalmente tengo una tienda de informática y podría hacerte bastante mejor precio sobre esa misma configuración, o de la que quieras, no necesariamente esa.
Para el que dice que AMD es mejor que Pentium pero que no se vende tanto: Eso de donde lo sacas? Un procesador Pentium es mucho mejor que otro equivalente de AMD, porque esa es otra la forma de vender mas barato que tiene Amd es poner un "nombre" al procesador como el de la configuración de antes por ejemplo pone que es un 3.5 Ghz, cuando en realidad es un 2.4 Ghz equivalente a un Pentium, de ahí su bajo precio respecto a los Pentium.
Bueno espero que os haya resuelto algunas dudas, y ya de paso me hago publicidad, para quien se quiera comprar un ordenador y le invito que me envíe un e-mail a
pc-store@mixmail.com, y les enviaré presupuesto de lo que quieran sin compromiso. Somos una tienda que estamos en Igualada (Barcelona), pero que hacemos envíos a toda España. En menos de un mes, también inauguraremos nuestra tienda on-line que la podréis encontrar en la siguiente dirección:
http://www.pc-store.es
Muchas gracias y saludos!