Lun Feb 12, 2007 3:43 pm

pues que quieres quete diga, no os estais fijando en un crack como walcott, para mí es una delas grandes sorpresas de este pes6 ahi pekeñin donde lo veis y noes que tenga mucha estadistika, yo cuando juego con el parece una makina y las estadistikas son malisimas no lo acabo de entender pero cada vez que juego con el controla bien el balon ,regatea bien y aprovecha las oportunidades al máximo. en tema defensivo si poneis a baptista y gilberto en el centro del campo, costara traspasar eso muchisimo, yaq yo por lo menos con baptista recupero la ostia de balones. otro caso es el de ljumberg el cual me gustaba mas en el pes 5 y que ahora ene l 6 solo pongo en caso de tener flecha roja. van persie ha mejorado mucho, todo hay q decirlo pero aun no termina de cuajar, y eso ke es uno de mis jugadores ffavoritos en la realidad. y weno para terminar mi comentario decir ke para mi los que son los dos cracks del arsenal cesc y rosicky no pueden faltar al igual que en defensa philippe senderos, un crack muy completo en defensa y por arriba y encima jovencito ;) un saludo :)

Lun Feb 12, 2007 5:39 pm

Sí m, Bergkamp está retirado, lo de ficharlo era en plan irónico, aunque está como jugador clásico (Bemkap) y si se deja me lo compro xDD

En cuanto a lo de Walcott, travisbarker tiene razón. Ya lo anoté en mi primer post como destacado, aunque juego poco con él. Corre como un demonio, controla bien... un extremo cojonudo. Lo del doble pivote... es que no me acaba de convencer, pero con esos dos mastodontes no me cabe duda que no pasa ni el tato.

Lun Feb 12, 2007 9:49 pm

jaja ya, ami el doble pivote no me gusta eh? yo cuando juego con el arsenal pongo a uno de los dos pero me refiero que son fortisimos jaja ;) enga un saludo

Mar Feb 13, 2007 1:19 am

--------------------------Lehmann------------------------------

-------------Toure (CT)-----------Senderos (CT)-------------

Eboue (LD)-------------------------------------------Gallas(LI)

----------------------------G.Silva-------------------------------

----------Ljumberg-------------------------------HLeb---------

--------------------------------Rosicky--------------------------

-----------------------V.Persie----------------Henry-----------

Mar Feb 13, 2007 1:52 am

Molinon escribió:
En realidad creo q con el Arsenal se puede realizar cualquier tactica ya q es un equipo muy completo en todas sus lineas. Lo q mas me gusta hacer es poner a Hleb, Lungberg y Rosicky en el mediocampo, los 3 tienen muy buen control de pelota, y dependiendo de la situacion del partido los complemento con 1 cinco (Silva) y 2 delanteros (Henry y Baptista) o con 2 cinco(Silva y Baptista o Cesc) y 1 delantero (Henry). De arranque casi siempre empiezo con la 2º opcion y aprovecho la velocidad de el mediocampo y de Henry q sirve como pivot y generador de juego.

¿Como colocas a esos tres mosqueteros? (hleb, ljungberg, rosicky) ¿los tres en linea por delante del circulo central? ¿juntitos o separados?

Generalmente en esta disposicion en el campo, pero con cualquier posicion (CCs, MPs o SMFs) q haran al equipo mas ofensivo o defensivo:

----------Silva-------Baptista--------
Lungberg-------Rosicky---------Hleb
----------------Henry------------------

Full Version