Vie Feb 09, 2007 4:51 pm

Me sigo kedando con el pro 6 que para eso me lo compre.

Vie Feb 09, 2007 8:19 pm

Bueno, pero si trae las ultimas incorporaciones al madrid x ejemplo, y mejora algunos jugadores PERROS, como gago e higuain q en el juego son muy malos estaria bueno

Vie Feb 09, 2007 9:14 pm

rata87 escribió:Bueno, pero si trae las ultimas incorporaciones al madrid x ejemplo, y mejora algunos jugadores PERROS, como gago e higuain q en el juego son muy malos estaria bueno

En la realidad tampoco es que sean dioses...

No entiendo de ke te kejas, pero si el madrid son todos buenisimos ya por inercia, y ademas, acerse una liga master cn el madrid no sé que sentido tiene... pq ya tienes a todos los jugadores buenos... ntonces, pa k juegas?

Ya se podrán quejar otros, como el sevilla, que al mejor ekipo del mundo 2006 si ke le han puesto algunos paketones, estos japoneses no tienen ni puñetera idea... :evil:

Vie Feb 09, 2007 9:53 pm

Retio escribió:
rata87 escribió:Bueno, pero si trae las ultimas incorporaciones al madrid x ejemplo, y mejora algunos jugadores PERROS, como gago e higuain q en el juego son muy malos estaria bueno

En la realidad tampoco es que sean dioses...

No entiendo de ke te kejas, pero si el madrid son todos buenisimos ya por inercia, y ademas, acerse una liga master cn el madrid no sé que sentido tiene... pq ya tienes a todos los jugadores buenos... ntonces, pa k juegas?

Ya se podrán quejar otros, como el sevilla, que al mejor ekipo del mundo 2006 si ke le han puesto algunos paketones, estos japoneses no tienen ni puñetera idea... :evil:

Creo q ahora el Madrid con la ida del ultimo jugador de la generacion galactica (Ronaldo), tiene un equipo bueno, nada mas, con algunas figuras como Robinho y Cannavaro. El resto es un buen equipo, pero no un gran equipo como si lo tenia en la ultima temporada (siempre hablando en terminos de Winning Eleven, no la vida real).

En cuanto al tema del Sevilla, en mi opinion no es el mejor equipo del mundo NI AHI, por mas q alla ganado la Copa Uefa y vaya 2º en la liga. Creo q el Sevilla, como en todos los equipos, tiene algunos paketones como dices vos, pero esta bien ya q no tiene el equipo q tiene el Barcelona o el Inter por dar un ejemplo y creo q en el WE esta bien hecho su plantel. Es simplemente un buen equipo con varios jugadores de bastante buen momento, como ya le ha pasado en años anteriores a la Real Sociedad, por ej, q consiguieron hacer muy buenas temporadas.

Dom Feb 11, 2007 6:57 pm

Yo solo dije q algunos jugadores buenos, (buenos no quiere decir dioses), son muy malos, gago es malo en el juego, juega peor q un koreano, e higuaín ni hablar, lo unico q supera 80 en sus stats, es técnica q tiene 82 creo, despues tiene todo de bajo de 80. o sea es un perro, y no es dios en la realidad, pero si jugo de titular un par de veses y acaba de llegar, es xq algo juega.
Ademas no soy del madrid soy argentino, y no me keje de nada, solo dije q si el nuevo juego (winning eleven: pes 2007) venia con minimamente algunas incorporaciones y algunos stats cambiados, estaria bueno, nada mas
El foro esta para opinar del tema "Winning eleven 11", lo dice ahi, si queres opinar sobre lo q pongo, o ponen otras personas, abri un nuevo tema.

Mar Feb 13, 2007 7:49 pm

Ese juego ha estado saliendo todos los años solo que este año lan cambiao el nombre. Ese juego a sio siempre Japones exclusivamente claro que lo traducian y lo sacaban pa la PS2. Siempre a sido asi Wining Eleven , el correspondiente Pro y luego sacan la versión Wining Eleven International que es este nuevo juego pero con una edicion oficial en español.

Mar Feb 13, 2007 8:14 pm

Lo que yo tenia entendido es que este juego, era la version para EEUU, nada mas

Full Version