Mié Feb 14, 2007 8:09 pm

Yo me desespéré un tanto con el pes 6 con eso de las faltas y termine recurriendo al 5 con su respectivo aprche, las faltas me desesperaban y la mala coloacion de los porteros me mataba tambien...

Jue Feb 15, 2007 6:02 pm

yo goels de falta no hago muchos, pero pasan bastante cerca la mayoria, pienso q es algo mas de practica

Jue Abr 12, 2007 5:02 pm

jajaja, ya ves a mi siemrpe q me pitan penlaty a favor tengo un juagdor lesionado de gravedad xDD

Jue Abr 12, 2007 9:19 pm

Yo ultimamente estoy teniendo una racha muy negra de penales, onda d q si pateo a una punta va desviada, y no puedo hacer nada. I´m being crazy...

Sab Abr 14, 2007 3:40 am

pues mi problema con las faltas tacticas es el siguiente...doy unos palos de la hostia...claro!!! el colegiado logicamente da la ley de la ventaja, cuando el balon sale del campo viene y me saca la amarilla.

En cuanto los penaltis es mortal, voy dentro del area(pequeña) me entran x detras y el arbitro pita "penalti" yo feliz como yo mismo y a la hora de lanzarlo...veo que es una falta al borde del area...vamos un cachondeo.

PD: soy un negado con los penaltis los tiro todos fuera

Sab Abr 14, 2007 2:43 pm

Despues de leeros esta claro que a cada uno nos va de una manera, a unos mas faltas y a otros menos, y a mi me va asi:

Despues de jugar toda una Liga, una Copa y una Champion, Wefa o como lo quieran llamar :D, un solo penalty a favor, de las faltas ni hablamos :D, como he dicho a los demas habra unos que les piten mas a favor y otros menos, pues yo soy de los menos, lo normal son 3 a favor por partido (algunos ni eso) asi que me pitan una al borde del area cada 15 partidos y meto un gol de falta directa cado 3 temporadas ja ja ja.

Espero que lo mejoren para la siguiente version :D :D :D.

Full Version