Sab Feb 17, 2007 4:13 pm
sunny12 simplemnte kon ke pongas una defensa de 4 toda en linia recta y los lateraleskn la flecha de atake acia abajo pararas las contras
Sab Feb 17, 2007 6:41 pm
Y
Yo soy bastante ciclotímico con esto de las formaciones. Quiero decir que es muy raro que use la misma formacion 3 partidos seguidos. En la ML del PES 5 juego con el arsenal, y he usado el 4-4-2, el 4-3-1-2,
el 4-3-3, y hasta 4-2-3-1. Pero siempre con 4 defensores. La que mejor me anduvo fue la de 4-3-1-2, y los que generalmente uso son estos:
Lehman(GK)
Lauren Touré Sendero Flamini
Hleb Gilberto Silva Fabregas
Rosicky
Van Persie Henry
Los defensores laterales los pongo bien adelantados. A Hleb lo pongo bien cerca de Rosicky, mientras que a Fabregas mas cerca de Gilberto Silva.
Y a Van Persie los pongo de mediapunta.
Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Yo siempre apostaba por el 4-4-2, me gustaba el ataque por las bandas buscando el centro y los laterales ayudando desdoblando a los centrocampistas de banda, pero en el modo online eso es mortal, cualquier contra te deja solo con los 2 centrales y te hacen migas.
Aun asi me niego a renunciar al ataque lateral y he optado igual que FIDU por el 3-4-3, siempre tienes 3 centrales atras dandote cobertura y si aguantas al contrario los volantes y el CCD vienen enseguida a tu ayuda, en ataque tienes facilidad para la contra con el MP y los 3 delanteros.
Las mejoras han sido notables, he conseguido mas posesión de balón con lo que consigo que me ataquen menos y desquiciar al rival en las contras cuando recupero la bola.
Full Version