Dom Feb 11, 2007 12:50 am

Weno, aca seguro q hay otros tipos q deben de jugar mejor q yo. Por ser yo no soi de esos q hacen mil y una pirueta, sino q tengo wenas tacticas de ekipo, y lo mejor q tengo es sin duda la defensa, marco muy bien y anticipo bastante las jugadas de los rivales.

Dom Feb 11, 2007 12:21 pm

Bah, a mi me da vergüenza escribirlo, pero bueno...
Llevo relativamente poco tiempo jugando, utilizo el Arsenal original y por ahora llevo ganada una liga internacional. En liga master estoy en la segunda temporada después de haber ascendido y voy segundo por detrás del puto chelsea.

Lo que no digo es el nivel en el que juego, que entonces si os descojonais. Pero ya llegaré, ya...

Dom Feb 11, 2007 2:10 pm

vcd_mania escribió:Weno, aca seguro q hay otros tipos q deben de jugar mejor q yo. Por ser yo no soi de esos q hacen mil y una pirueta, sino q tengo wenas tacticas de ekipo, y lo mejor q tengo es sin duda la defensa, marco muy bien y anticipo bastante las jugadas de los rivales.

si bueno, yo la defensa tmb la utilizo muy bien, suelo encajar unos 4-5 goles por temporada, el problema sq empato muxo a cero, y ahi pierdo puntos, tmb tengo q decir q juego a 5 minutos la parte, q si jugara a 10 tmb marcaria muxos mas goles

Dom Feb 11, 2007 4:01 pm

Yo arranque una con el Girodins de Bordeaux y ya voy en la 4º temporada. Juego en nivel destacado, y en Nivel Dificl de la Liga Master (dificultad en las transacciones y cansancio) Lo unico q no gane fue la Copa de 2º Division, por ese entonces con un equipo mas debil. La alineacion titular (con suplentes entre parentesis):

Carini (Solimar)
Lescott (Aloy,Vomme)
Coloccini (Zoro, Cid)
Piccolo (Dagaka, Nicolita)
Balzaretti (Matheiu, Braafheid)
Mavuba (Obodai, Guarin)
Wilhemson (Basturk, ambos son unas maquinas)
Aissati (Oscar Serrano, Maxwell)
Barnetta (Olembe, Nzgobia)
R.Sobis (Kennedy, Huntelaar)
Tevez (Aguero, Farfan, Boukhari)

Creo no olvidarme de alguien. Me encanta este equipo, todos los jugadores estan en la media de 26 años salvo algunos casos. Tengo jugadores de sobra con los q rotar, poniendo a los mas suplentes en la Copa.

Mis principales promesas-cracks: Sobis, Nzgobia, Aissati y Aguero

Lun Feb 12, 2007 8:26 pm

Yo toy en la cuarta temporada con el milan y empeze con castolo y cia, ascendi en la 2segunda temporada y ganando la copa. Al vender a la mayora de jugadores cmo castolo y cambiarlos por jugadores libres. En primera division sali cuarto y clasifique a la copa de europa. ahora jugando la cuarta tempoarada voy quinto y me eliminaron dela copde europa. Juego en nivel destacado y difilisimo.

Mi Equipo es:

----------Amelia------------------

---Picolo----Ciani------Mejia-----

----Makoun--------Obodai----

Obaddi-----Aisatti-------Pardo--

-Caracciolo------Bojinov(H. Postiga)

ekipo

Lun Feb 12, 2007 9:20 pm

mi ekipo el barcelona: soy campeon de champions bicampeon de liga (30 de 30), bicampeon copa d1, nº1 en clasificacion de club, prom de goles x liga: 102, siempre mejor jugador, max anotador, max asistencias. total de goleadores: henry 169 s, eto'o 124, nivel destacado

v. valdes (titular indiscutible)
gomes (poco a poco va ganado terreno

eboue
lahm (impresionante lateral, muy completo)
cicinho
marcelo
piccolo (no tan buen defensa, pero sirve)
puyol (el central definitivo, veloz cabeceador y resistente)
bianchi (buen central, muy joven)
cahais

nigel de jong ( excelente ccd salto, resistencia, pocos logran pasar)
alexander sanchez
kaka
fabregas (cc total)

ronaldinho ( lo mejor del juego)
c. ronaldo (cuando mejora se vuelve infalible)
eto'o (pasa x un mal momento pero me garantiza goles)
henry (sin palabras)
rooney ( lo uso como mp)
messi (no tiene regularidad pero es bueno)

Mar Feb 13, 2007 12:45 pm

ahora mismo con el Olympique de Lyon en segunda temporada recien ascendido a 1ª, 5 minutos/parte y nivel profesional...

-Equipo:

Porteros: Stekelemburg, Coupet y Vercoutre

Centrales: Coloccini, Lugano, Metzelder, Squillaci y Heitinga

Laterales: Mathieu, Lahm, Reveillere, Marcelo y Rafinha

Centrocampistas: jonatas, Kallstrom, Juninho, Tiago, Jenas, Ben Hatira, Baptista, Toulalan y Nakamura

Delanteros: Quaresma, Robbie Keane, Baros, Fred, Govou, Park Chu Young, Malouda y Kuranyi

-Titulos:

1 liga de segunda division (13 victorias y 1 empate)

1 copa de segunda division

Jue Feb 15, 2007 9:27 am

alguien sabe ke significa la barrita esa oscura ke hay debajo de la barrita de cansancio de los jugadores?

Jue Feb 15, 2007 11:58 am

es el cansancio acumulado despues de varios partidos, si llega al maximo se lesionan x 1 o 2 semanas

Jue Feb 15, 2007 6:13 pm

son todos unos capos!!!!, yo juego en nivel madio y aveces me cuesta ganr algunos partidos, ni quiero pensar en nivel destacado no gano nada xD

Full Version