Vie Feb 16, 2007 9:43 pm

killer32 escribió:exacto, yo m pregunto como puede ser q para unos un portero pueda ser el mejor y para otros q sea malisimo, no lo entiendo. yo por ejemplo a cech no puedo ni verlo, siempre q m escojo el chelsea la lia, y despues tengo a amigos q dicen q es el mejor, como tambien m pasa con toldo, pero al reves, yo m escojo el inter y es un porterazo, el mejor para mi y ay muxa gente q se escoje el inter y pone a julio cesar 8O
la verdad q no lo entiendo.

PD: para mi el mejor portero del pro5 era roma, el del monaco, a alguien le parecia tambien?

Si, la otra vez jugue con el Monaco y Roma era una maza!!!! atajaba todo loco

Vie Feb 16, 2007 9:50 pm

nadie ha probado a Buyo???

tiene 17 años recien comenzada la liga master, sube bien de niveles..

Vie Feb 16, 2007 10:38 pm

Van der Sar

Sab Feb 17, 2007 3:38 pm

pero centremonos simplemte en modo exibicion no en LM ni kosas asi
yo si les doy mi opinion kosidero a dida pero hay gente ke no le gusta ..esto suele influir por el tipo de juego de la otra persona 1 contar 1 ... tiros de ejos

Sab Feb 17, 2007 7:03 pm

dida mejoro mucho en los pro, yo me acuerdo q cuando jugaba el WE8 con brasil dida era super inseguro, daba muchos rebotes y las pelotas cruzadas se tiraba y la pelota le pasada a 100 metros, era horrible, arhoa en el pro 6 ataja mucho mejor, pero pienso q es el nivel gral q sube el juego
Pensando en el modo exibicion como dice jona un tremendo arquero es el pelado barthez, saca todo, penales he atajado un par, tiros desde lejos, rebotes q ha sacado casi en el suelo

Sab Feb 17, 2007 11:57 pm

LEHMAN sin duda bueno en el 1vs1 y paradas en la misma linea, ademas es muy seguro por alto

Lun Feb 19, 2007 4:52 pm

Yo con sokohosky o como leches se escriba tenia amargado a mi vecino siempre que jugabamos era poco menos que imbatible al igual que hedman el de suecia, pero ya mas en serio me quedo con orejas van der sar

arqueros

Lun Feb 19, 2007 7:58 pm

para mi gomes del psv y valdes son excelentes ambos tienen buenos reflejos y con el tiempo paran todos los tiros,

Full Version