Mar Feb 20, 2007 4:02 pm

el de xbox es casi igual al de la pc, la velocidad es la misma solo cambia lo de los controles, y hay ciertos cambios como x ejemplo q solo tiene liga master y otra cosa mas fuera del xbox live
aham.. lo suponia ke iban a ser parecidos.. muchas gracias este finD probaré el de la xbox en casa de un colega ab si me encuentro a alguien de este foro por ahi para medir fuerzas

Feli karnavá¡ :D

juego

Mar Feb 20, 2007 8:56 pm

tb hay un detalle q olvidaba la apariencia de los jugadores del pes6 en xbox360 es mas plastica bastante luminosa asi como los estadios, y se le han kitado varias cosas x lo q el modo editar es muy limitado

Mié Feb 21, 2007 4:33 pm

aham.. gracias por la informacion.. que me recomendais para parchearlo? he estado echando un vistazo pero siempre viene bien la voz de la experiencia¡ :D

gracias

parxe

Jue Feb 22, 2007 3:30 am

si te refieres a la edicion de xbox360 no tengo ni la menor idea de como parxearlo ya q lo juego pocas veces en casa de un amigo, el de pc no lo tengo parxeado, solamente con un option file con fichajes actuales y el kitserver, lo prefiero casi original aunke no estaria mal q le agregues parxes de musica y comentarios

Jue Feb 22, 2007 6:06 am

ok.. muchas gracias.. yo tampoco kiero tokarle mucho.. no se si estará permitido preguntar esto, pero alguien me puede dar alguna pista sobre como jugar al pes6-pc con una copia de seguridad pero con la clave ya usada... muchas gracias¡

Full Version