Re: pes6, un timo.

Mar Feb 20, 2007 12:59 am

charlyesun escribió:hay alguien que opine como yo?
creo que pes6 es un timo. lo digo porque es el juego menos realista de football que hay, aunque se las dan de que es realista. mis razones son las siguientes:
1- el arbitro esta siempre en contra del jugador, nunca de la cpu. cuando digo en contra es porque hay partidos que acaban con 30 faltas para el jugador y 2 o 3 para la maquina. es increible, y el juego se vuelve injugable.
2- los jugadores contrarios nunca se cansan. los delanteros rivales corren, corren y corren a su maxima velocidad durante los 90 min del partido. eso no hay quien lo trague. y para colmo, si te la roban todavia les queda fuerzas para hacer un esprint de 30 metros, hacer paredes, etc.
3- la maquina siempre realiza la misma jugada. siempre que hay un pase largo desde su defensa, su delantero le da de cabeza o la controla con el pecho, sin que nuestro defensa le moleste siquiera. esto ocurre un 99 por ciento de las veces.
4- siempre que hay algun rechace, un balon rebotado, etc el balon SIEMPRE acaba en posesion del contrario o fuera de banda a su favor. es decir, la suerte en un 99 por ciento de las veces le favorece.

todo esto que os digo lo podeis comprobar vosotros mismos. no me lo invento. es por eso que digo que es un timo. intentan hacer el mejor juego de football y resulta un juego cabreante e injugable.

Deja de llorar y víciate más que parece te hace falta, tus razones suenan mucho a excusa...

Mar Feb 20, 2007 1:17 am

jaja son solo detalles que le faltan arreglar..

por ejemplo, los porteros se paran rapidismo deepues de rechazar, o nunca estan fuera del area chica, hay varias cosas, pero lo que comentas si es un poco exagerado jaja, decir que es injugable es muy drastico..

el juego de la cpu es el mismo, casi no hay variantes, tantas veces ver las mismas jugadas ya deberias tener la idea de que es lo que va a hacer

tal vez empezaste jugando en professional o algo asi, si no puedes, pues hay que empezar en principiante, toddos empezamos por ahi, o no?

Mar Feb 20, 2007 1:45 am

a pues entonces yo soy un burro, desde el pes3 empiezo desde el nivel mas chungo, me cuesta meter goles y cogerle el truco, pero lo que aprendo con ello es a mover el balon rapidisimo y montar unas contras de pm. Yo os lo recomiendo en todo los pes, empezar por el nivel mas dificil, ya que cuando aprendas bien, no te hara falta jugar a los otros niveles.

juego

Mar Feb 20, 2007 4:35 am

si uno no kiere tener problemas con el tema de la jugabilidad debe empezar uugndo x el nivel 4 o 5, yo empece en el 5 y me costaba meter goles y agarrarle la maña pero luego de unos dias era imparable(goleo en cada partido con 4 o 5 goles), lo q si me falta es el tema tactico solo uso una formacion durante toda la temporada

Mar Feb 20, 2007 2:31 pm

La verdad es que yo estaba enganchadisimo al 5 y al verdad me esta costando un poc adaprtarme al tipo de juego del 6 me parecen que las transiciones con mas elntas y las defensas son mas buenas ( o que a mi em cuesta un pelin mas regatear) lo que si me he fijado es que los porteros son un pelin mas mantas pero bueno todo es acostumbrarse...en rpoceso estoy jeje

Full Version