Sab Feb 24, 2007 1:56 pm

fue buenisimo, porque paso y aun no se habia salido del campo cuando nos dimos cuenta, di a pause para grabar la jugada y mi amigo y yo despoyandonos y dice el: espera!! ke sigue ke sigue!! jajaja buenisimo y despues de salirse del campo seguia llendose, iria al coche ke se habria dejado algo....jajaja si veis el punto del radar....estaba en la parte de arriba de la pantalla ya, luego pitaron el final de la primera parte y en la segunda ya estaba bien xDDD tendria ke ir al baño urgentemente o algo asi jajajaja

Sab Feb 24, 2007 2:23 pm

xD a mi lo que me ha pasado más de una vez es que a un jugador le empieza a dar un tembleque, pero esto nunca xDDD

video

Lun Feb 26, 2007 2:04 am

muy bueno el video :D pero x ahi tb deambulan videos de muerte en el pes, cuando el jugador cae de la nada al piso y no c levanta; verdaderos fallos de programacion

Lun Feb 26, 2007 9:22 am

Cuando los jugadores se van de esa forma del estadio es porque la mujer se a puesto de parto xDDDD

Lun Feb 26, 2007 12:40 pm

es como el juagador aquel que se tenia que ir a cagar en medio del partido, y el entrenador le decia que se fuera a cagar, no se si habreis visto el video en cuatro, es de hace un tiempo ya, en su dia salio en el dia despues

Lun Feb 26, 2007 4:12 pm

jajaja si es verdad, yo lo vi, aver si esta en youtube o x ai

Sab Abr 28, 2007 7:48 pm

Hostia queeee guapooo

Sab Abr 28, 2007 8:45 pm

jajaja a mi tambien me paso en el pes4

Sab Abr 28, 2007 9:46 pm

El chico de la curva dice xDDDDDDDDDD
Enorme oye enorme...recuerdo que eso a mi me paso una vez. Situacion: Yo defendiendo un corner, saco el balon para lanzar una contra, y cuando miro el radar, veo el punto de su portero saliendo del campo y yo asi 8O ...el tiro del medio campo salio rozando el poste derecho :(

Full Version