Dom Feb 25, 2007 8:07 pm

yo tengo a uno cn malos stats pero jugando me parece mu bueno, y no te va a costar casi na, es Lee ho esta en la seleccion de corea

ccd

Lun Feb 26, 2007 1:52 am

nigel de jong es el mejor ccd del juego, es joven y tiene una curva de crecimiento impresionante, a los 24 sera imparable, muxo mejor q viera

Mié Feb 28, 2007 4:26 pm

nigel de jong, en k temporada aparece y en que equipo?
es la 1 vez k escucho ese jugador, yo tengo a vieria de medio defensivo, pero quiero a uno joven voy por la temporada 2009.

Mié Feb 28, 2007 8:39 pm

creo q esta en el hamburgo.

Jue Mar 01, 2007 4:48 pm

para uno muy bueno es M. fernandes el portugues recupera casi todos los balones y da buenos pases ademas le pega de lejos , te aseguro que no te vas a arrepentir ficharlo ademas es barato

Jue Mar 01, 2007 11:43 pm

Hombre a mi quien me da resultado es marquez poniendolo de mediocentro. gana todo los balones por arriba y quita muchos balones en la media, y como tiene buen pase y estabilidad es el puto amo en el medio campo. Y como lateral derecho, puedes fichar a belleti porque el tio se pone superpepino a pesar de tener 30 años o eboue que el tio defensivamente es una maquina y al cruce nadie se al quita

Vie Mar 02, 2007 1:39 am

Lee Ho un crack con el tiempo, una autentica muralla. Si quieres que sean buenos al instante de ficharlos Vieira, Makelele, Gattusso, Emerson o Gilberto Silva.

jugador

Vie Mar 02, 2007 7:13 pm

m. fernandes no es muy bueno, lo compre pero estaba estancado a los 24 o 25 años, ya no subia mas :?

Sab Mar 03, 2007 8:54 pm

e buscado a ese tal nigel de yong en busca avanzada y no me biene, a lo mejor lo escrito mal. :(

Sab Mar 03, 2007 9:53 pm

norber-owen escribió:e buscado a ese tal nigel de yong en busca avanzada y no me biene, a lo mejor lo escrito mal. :(

Pues si, es Nigel de Jong

Full Version