Sab Ene 29, 2005 5:48 pm

Puedes fichar a : Casillas, mexes , pablo ibañez, perea, sneijder, kallstrom, kaka, torres, rooney, robinho, cesc. Jugadores jovenes q suben bastante.Un saludo

jugadores buenos y baratos

Mié Feb 02, 2005 9:19 pm

estoy jugando ya la tercera temporada en la master y tuve la suerte de encontrar jugadorasos por nada de dinero,

de portero te recomiendo a Lewis
defensas: Borre(ya no se q mas puede subir), jacobsen y kompany.
mediocampo: cardozo, djiba
delanteros creo q ya han nombrado bastantes pero echale un vistazo a Takahara y a Cha Du Ri

saludos.

Vie Feb 04, 2005 1:50 pm

Hay un irani ke es carrilero y sube de puta madre se llama Kabei y si los nombres son falsos es Dagaka

Lun Feb 07, 2005 3:06 pm

Te recomiendo como volante por la izquierda o por la derecha, a cardozo de boca juniors, tiene 17 años y mejora a una velocidad muy rapida, y cobra entre 300-500 (no me ecuerdo bien)

Lun Feb 07, 2005 3:46 pm

A mi Milito, Villa y Forlan m dieron muy buen resultado xa las 2 primeras temporadas.

Mar Feb 08, 2005 1:33 am

un defensa o contencion .... VAN DAMME de belgica

Vie Feb 18, 2005 1:20 am

Bueno amigos me dijeron muchos jugadores y dejare esta lista de buenos jugadores espero q me sigan apoyando y manden mas nuevos buenos jugadores

Lista

Kaebi
Mido
Mellberg
Van Damme
Niemi
Pagliuca
Hyypia
Robert
Diouf
Di Viao
Dacourt(muy bajo para ser central o volante de contencion)
Tevez
Rijkaard
Park Ji Sung (aunque no me convence)
Mexes
Albelda
Nesta
Pirlo
Overmars
Totti
Giraldino(no se q le ven)
Kewel
David Pizarro
Yepes
Kanu
Baresi
Hurtado
Nakata
Seol Ki Hyeon
Takahara
Perea
Kaka
F.Torres
Rooney
Robinho
Milito
Villa
Forlan(no le veo mucho juego)
Ljuboja
Rustu(bueno a pesar de no tener una buena temporada en el barca)
Tamudo
Yeste
D´Alessandro
Riquelme
Wright-Phillips

ESPERO MAS JUGADORES Y ASI SE TENDRA BUENOS JUGADORES GRACIAS X SU ATENCION :lol:

mas jugadores

Sab Feb 19, 2005 3:50 pm

espero que no os olvideis de la doble p del atletico d emadrid perea y pablo, junto con antonio lopez un lateral zurdo con mu cha proyeccion,kameni, daniel alves,galleti,romedaly micoli entre otros

Lun Feb 21, 2005 9:38 pm

LATERALES Y VOLANTES Q VAYAN BIEN X LA IZQUIERDA Y Q NO BAJEN MUCHO SU RENDIMIENTO Y ALGUNOS DELANTEROS MAS PARA COMPLEMENTAR ES Q DELANTEROS NO SE A QUIENES FICHAR NI CUALES PUEDEN SER ESPERO RESPUESTAS DE VARIOS NOMBRES X CADA PUESTO MENCIONADO
:wink:

Full Version