Vie Mar 02, 2007 8:18 pm

No creo q sea necesaria ser tan extremo con 5 defensores. Se puede parar tranquilamente, sino los partidos terminarian 10 a 10

Vie Mar 02, 2007 9:22 pm

muxas gracias a todos por vuestros consejos!
Voy a ponerlos en practica y ya os contare.

Saludos!

Lun Mar 05, 2007 1:23 am

hola, que tal... :D

mira yo utlizo muy seguido esa jugada, uso un 3-4-3 sin enganche...

yo tengo una defensa de 3 en linea, que tienen en la configuración individual, " muy defensivo " y con la flechita de actitud atacante en dirección al propio arco, ( eso hace que no se adelanten al atacar )

uno de los recursos importantes a la hora de marcar esa clase de jugadas es utilizar la combinación (:R1: + :R2: ) para tener total control del defensor, ( requiere de práctica ), e intentar anticipar el pase o ponerte delante del jugador contrario

mira esta es mi formación

si te sirve de algo... ( en realidad utilizo 2 ) :P

Imagen

Te recomiendo que no utilices el cuadrado para marcar ya que desordena la defensa, eso hay que usarlo para presionar de 3/4 de cancha para adelante

No considero que sea bueno utilizar mas de 3 defensores,

No me gusta poner 5 porque despues no tenes mediocampo :lol:

Tampoco 4 porque uno se miente a si mismo ya que luedo de un tiempo quedan 2 y nadie marca en los costados ( ej formación por defecto de brasil)

bueno... suerte, espero que te haya servido de algo :roll:

Lun Mar 05, 2007 3:03 pm

Muxas gracias por tu ayuda, las imagenes me ayudan muxo, voy a ver si lo pruebo.

Saludos y gracias!

Lun Mar 05, 2007 3:39 pm

Tio, con 3 defensas como se va a defender mejor el pase que con 4??? Con los dos laterlaes tratas de parar los extremos y con los dos centrales al que entra por el centro... Con 3 centrales juego cuando voy perdiendo, pero jugar asi to el partido es un suicidio....

Lun Mar 05, 2007 6:49 pm

si, 3 centrales es mas dificil, pero si lo tiene dominado y defiende bien mano a mano puede funcionar

Mar Mar 06, 2007 4:26 am

Con 4 defensores y un 5 defendes muy bien... despues si poner presion arriva con bastantes hombres, sobre todo por las puntas para no dejar subir al 4 y al 3, se vuelve un partido de ida y vuelta muy divertido.
Saludos

Mar Mar 06, 2007 4:39 am

Yo por ahora estoy usando una 5-1-1-3 , que me esta permitiendo dar un equilibrio total al equipo, y impido los tipicos pases de la muerte, jugando por ONLINE, llege a estar 39 partidos sin perder y ganando todos los partidos 2-0 o 1-0 (Siempre Jugando a 5 Minutos) :D

Te explicare en algunos pasos mis tacticas.
Primero una Defensa de 5, con 3 centrales y dos laterales , con toda la defensa con flechas para atras para que no suban y me cierren los extremos.
En el Centro del Campo un CDD, para dar equilibrio y un MP ,para conectar con la delantera.
Y arriba lo tipico, 2 extremos y un Delantero Centro.

Despues cojo a mis laterales y pongo marcaje agresivo sobre los extremos de mi oponente si juega con ellos, o con sus delanteros, suele ser bastante efectivo.

Y despues en lo de configurar estrategia, uso la Presion, para recuperar rapidamente el balon y salir al contraAtaque.

Espero que te Sirva de ayuda. :D

Mié Mar 07, 2007 12:37 am

5-1-1-3?? Es la formacion mas extreña q he escuchado. Y re extrema encima. Pero si te funciona bien. La voy a probar para ver q onda.

Mié Mar 07, 2007 8:24 am

Gracias por vusestros consejos a todos!

DAILOSPILLO10 voy a probar tu alineacion a ver que tal se da, por cierto, con que equipo sueles jugar?

Saludos!

Full Version