Dom Mar 04, 2007 1:51 pm
yo diria man United , tienes a van der sar , ferdinand , evra , scholes , c ronaldo , rooney , a smith , saha , todos unos cracks
Dom Mar 04, 2007 1:56 pm
Pues si te cojen al Inter, coges a Brasil y todos tan contentos.
Dom Mar 04, 2007 9:06 pm
assassin,no crees que el nivel de todos o la mayoría es muy bajo con respecto a sus reales?
es que las stats de cronaldo son de pena...
Dom Mar 04, 2007 9:29 pm
Inter
Lun Mar 05, 2007 12:58 am
yo considero que el mejor equipo es Inglaterra
ya que tenés en todas las zonas jugadores altos y rápidos, un mediocampo exquisito (ideal para tiros de media distancia), rapido y con altura para no perder pelotas aereas en el mediocampo para ir y volver, los 2 extremos bajan a defender, Crouch pibotea, y lampard en algunas ocasiones llega al arco contrario
10 y 9 rotan (estrategia mia) para llevarse marca o para recibir centros (siempre tienden a ir para el centro)
( yo juego con un 3-4-3)
-------*2---*3---*4------- 2, Ferdinand 3, Terry 4, Campbell
----------------------------
-----------*5---*6--------- 5, Gerrard 6, Lampard
--*7-------------------*8-- 7, Bridge 8, Ashley Cole
----------------------------
------*9------------*10--- 9, Rooney, 10, Owen
--------------*11---------- 11, Crouch
NOTA: el 6 se adelanta para cubrir espacio... (YO NO UTILIZO A BECKHAM, no uso 10 armador o playmaker)
Lun Mar 05, 2007 1:02 am
Inter
Lun Mar 05, 2007 7:22 am
Para mi tb es el inter , es el que me cojo siempre y sako a estos
Toldo
Zanetti Samuel Materazzi Cordoba
Vieira
Figo Stankovic M.Gonzalez
Ibrahimovic Adriano
Recoba no lo sako de titular porque se cansa en na , prefiero sacarlo de revulsivo en las segundas partes.
Y lo de M.Gonzalez , pues porque no tengo a otro , paso de cambiar el eskema porque quiero este , y saco a M.Gonzalez o Cesar.
Me funciona de lujo el equipo asi.
Aunque ya no juego con estos jugadores , porque solo juego la liga online y tengo a estos
Toldo
Zanetti Cannavaro Samuel Chivu
Vieira
Ljungberg Deco Quaresma
Henry Adriano
y en el bankillo , torres , aguero , stankovic , juninho , v.persie , cordoba etc...
Sab Abr 28, 2007 7:39 pm
Para mi tbien es el Inter y con diferencia
Dom Abr 29, 2007 7:15 am
por defecto los mejores son el chelsea, manchester y barcelona
Dom Abr 29, 2007 2:03 pm
para mi el chelsea y el manchester y para q no te hagan el pase de la muerte yo juego con tres centrales y utiliso el cuadrasdo para presionar en la zona al q tiene el balon y el el q yo controlo lo dejo en la zona esperando q entre siempre funciona
Full Version