Vie Mar 09, 2007 5:33 pm
Hombre a mejorado bastante con respecto al 5 y eso que el 5 estaba guay, pero hemos pasado del extremo en el ps5 de no tocar a nadie y pitar falta, a que te abrasen a patadas y no piten nada, es mas yo creo que en 4 meses que he jugado al pro todos los dias me habran pitado como mucho 10 penaltis y ya creo que son una exageracion, eso si los penaltis segadas dignas de fernandito hierro jejeje
Dom Mar 11, 2007 4:43 am
yo creo q lo q mas sentimos, es q esperabamos un poco mas y hemos recibido solo un poquitin, y eso nos ha dejado un tanto insatisfechos
lo del referi es elogiable, es mas rapido, pues estaba harto de q llamara al jugador para pedirle calma y se demoraba un año en eso o al sacar la tarjeta era mas lento el hijop...
lo de las maniobras o regates es tambien una buena novedad, mejorada mejor dicho
pero la IA es aun muy mala, y los portero se siguen arrojando por bolas q tranquilamente podrian coger sin tirarse
y creo q un poquito mas de velocidad hubiese sido mejor,
ah, m olvidaba, muy aparte de la falta de caras verdaderas o de estadios y licencias ( q podemos suplir con los tan buenos parches ) esta esto que vi en un trailer de fifa, q cuando un jugador destacado se va a otro equipo
salia la prensa hablando de eso y cosas asi, me parecio interesante eso, le da un poco mas de emotividad al juego
del 1 al 10, le pongo un 7.5, sin q pueda yo decir q algun fifa merezca mas q esto, jamas, esos quedan en 3 o 4
Dom Mar 11, 2007 2:03 pm
psykothik escribió:algo q me gustaria es lo jueces de linea q se vean constantemente
eso lo tiene fifa 07 xD...
yo era jugador de fifa 2002, 2004 y 2005 antes de eso jugaba el we de psx me aleje del fifa al aparecer ese 06 con fallos de no tolerar mandos usb... aunque lo jugue en ps2 y era bastante superior al 2005, el fifa 07 me sepciono completamente su jugabilidad...
todo ese exordio es para que entienedan lo que opino de pes6, puesto que tengo un pasado fifero xD
lo que encuentro genial de pes es el aspecto tactico de este, posicionar a los jugadores libremente y todo lo que conocemos... tambien me gusta la variada gama de movimientos (rabonas, marsellesa, bicicletas con sus variantes, etc) que se pueden ejecutar en el campo de juego, y que estos moviemientos en su mayoria se van eredando a las versiones mas resientes... las jugadas de balon parado... etc... en general a la hora de comenzar el juego de campo es de lo mejor que he visto...
el apartado grafico y movimientos "simples" creo que se que le falta vastante, la grafica de los campos de juego, no son muy realistas que digamos... y con movimientos simples me refiero a cuando corren, no se como que en ocasiones parece que patinaran sobre el campo de juego...
las copas y torneos, estan bien, nada fuera de lo comun... algo falsificados por la escases de licencias, pero bueno al fin y al cabo.
la liga master encuentro sinceramente el punto mas bajo del juego, sera por que el modo carrera de fifa 2005 era genial, y el de fifa 06 mucho mejor ?... aunque claro es cosa de gustos pero el que lo haya jugado (mas alla de si te gusta o no la jugabilidad en el campo) sabra a lo que me refiero... ojala y se les ocurra como hacer algo tan bueno como eso a los de konami, aceptaria incluso que hicieran otro juego que complementace o se complementace con pes.
lo otro es que no tiene bastastes ligas ni equipos licenciados correctamente, se me queda corto de equipos, talvez por eso es deficiente para mi la liga master, unque creo que esto cambiara debido al exito comercial y el cresimiento en seguidores que han alcanzado con esta version del juego.
ese es parte de mi analicis del juego, aunque hoy por hoy no lo cambio por otro
Dom Mar 11, 2007 2:09 pm
a se me olvidaba, otra gran cosa que tiene pes, es la de hacelerar las jugadas de balon parado, claro que no sirve de mucho puesto que los jugadores retoman sus puestos por arte de magia, asi mismpo ocurre en los saques de costado cosa que deja de ser una ventaja para el jugador que hacelera la jugada...
lo otro en el juego mismo, es la ley de ventaja en los fuera de juego, que hay balones que por ejemplo van a un jugador offside de tu rival y tu interseptas y a pesar de eso se cobra el fuera de juego...
eso por ahora, a ver si recuerdo mas peros...
concuerdo con relb1975 en eso de que los porteros rebotan muchos balones.
Jue Mar 15, 2007 2:11 am
dos cosas q quiero hacer incapié, muchas veces el fuera de juego es cobrado asi sea por un centimetro, y si la idea es q sea un juego real, yo creo q algunas veces no deberia psar tal cosa, puesto q la regla dice, q la duda favorece al atacante, y los jueces de linea deberian poder equivocarse, vamos q ami no me ha pasado nunca q un gol en posicion fuera de juego haya sido validado, me paso algo parecido, pero no logro distinguir la repeticion en camara lenta si es o no off side, y si lo es, pues sera por un milimetro
y lo otro, es la master league, he empezado y no hay nada nada nuevo, no esta mal, pero digo, q les costaba mejorar algo esta parte del juego q creo es el corazon del mismo!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Mar 19, 2007 9:50 pm
Lo de los offside, muxas veces es notorio q la makina los ultra elabora, yaq cuando uno le da el pase al jugador, se adelante lo justo y necesario para kedar adelantando.
PD: una vez la makina me hizo un gol conm un jugador q estaba adelantado como por dos metros XD, eso si, creo q fue en el pes5
Mar Mar 20, 2007 12:14 am
otro par de detalles que recordé...
1.- En tus contraataques, los defensas contrarios se vuelven misteriosamente muy veloces, y alcanzan o van a la par de tus delanteros, por ejemplo un delantero con 90 de velocidad lo alcanza un defensa con 80 ¬¬ (aun llevandole 3, 4 metros de ventaja)
2.- se deberian dar sanciones mas variadas en cuanto a las tarjetas rojas, doble amarilla 1 partido, entrada por detras muy brutal 2, 3 partidos, golpear a contrario 2, 3 meses fuera, estaria muuuuy realista si tomaran en cuenta este tipo de cosas
bueno ahi estan los 2 aportes ajaj haber que mas se me ocurre
saludos
Mié Mar 21, 2007 3:08 am
el mas grande defecto despues de lo de ceguera de los arbitros y la jugabilidad es el tema de la combinacion de uniformes, con el pes5 se dio un gran salto en este tema, xq los q usan kitserver podian jugar con pocos kits, bastaba presionar circulo, al parecer konami kiso darle un espaldazo a la comunidad mod al kitar esta opcion
al igual q este cambio seria muy bueno
ed_rdz escribió:otro par de detalles que recordé...
1.- En tus contraataques, los defensas contrarios se vuelven misteriosamente muy veloces, y alcanzan o van a la par de tus delanteros, por ejemplo un delantero con 90 de velocidad lo alcanza un defensa con 80 ¬¬ (aun llevandole 3, 4 metros de ventaja)
2.- se deberian dar sanciones mas variadas en cuanto a las tarjetas rojas, doble amarilla 1 partido, entrada por detras muy brutal 2, 3 partidos, golpear a contrario 2, 3 meses fuera, estaria muuuuy realista si tomaran en cuenta este tipo de cosas
bueno ahi estan los 2 aportes ajaj haber que mas se me ocurre
saludos
Mié Mar 21, 2007 4:09 am
En cuanto a la ley del offside, por ahi hay veces q vos le tiras la pelota a tu compañero, este esta en offside, pero vos te das cuenta d que esta en posicion prohibida, entonces en el PES5 apretaba R2 y lo sacaba al jugador de la jugada para q no lo cobraran, y asi capaz q venia algun compañero q la podia agarrar sin q le cobraran el offside. En este PES6 esto no se aplica, vos le tiras la pelota, este esta adelantado, y auqnue te vayas y no participes te la cobra igual
Mié Mar 21, 2007 11:51 am
Lo de los fueras de juego llevais razon, lo del arbitro chino tambien(que mania le tengo),tiene la mano larguisima no hace mas que sacar tarjetas y tarjetas.
Yo lo que veo es que el juego es muy jugable y me gusta haber tenido que aprender a defender porque resulta harto complicado cuando te inicias en esta version.El modo online es lo mejor para mi de hecho paso de LM etc..Si he pagado 30€ ha sido por el serial,sino me lo habria bajado
Tambien me gusta que este año sea algo mas dificil meter goles de falta y que cuando haya corner te acojones porque son algo mas complicadillos de parar
Lo malo del juego para mi siguen siendo los porteros que pasan de grandes estiradas para lo facil a grandes cagadas para lo aun mas facil,y luego odio que los jugadores tiren tan tan mal a la media vuelta y que sin embargo metan goles irreales desde fuera del area usando la pose escorada como cuando haces el pase atras dentro del area(tipico gol) pero yendo el balon fuera del area.Nose si sabeis que gol digo.
Tampoco me gusta que a veces los delanteros intenten usar el pie malamente en lugar de realizar un testarazo
Full Version