Lun Mar 12, 2007 3:20 pm
La probare tambien a ver cual jeugo mejor.
Mar Mar 13, 2007 9:55 pm
Ya las he probado me va bien con las dos, un dia utilizare una y otros dia utilizare otra xDD gracias.
Mié Mar 28, 2007 2:30 am
kereis una buena tactica?
------------------cech--------------
--lahm--------heitinga--------jansen
-------------------------------------
-------mathieu--------------------
---------------------de jong--------
---------------------------------------
-------------------------------------
walcott------------------------park chu young
----------------nasri------------------
--------aguero--------rodallega------
con esto hay juego x las bandas, por el medio y x dond os salga
Mié Mar 28, 2007 6:08 pm
Pienso q si jugas con el 3-4-3, el rival siempre va a tener espacios suficientes para poder crearte peligro, tienes q tener el sistema muy calado para evitar esos espacios, pero es dificil. Yo generalmente juego con el 4-2-2-2, q me permite tener juego y marca a la vez.
Dom Abr 08, 2007 9:31 am
Pues yo casi simepr juegops con un 4-3-3 y con 4-4-2 siempres con un medio creativo y un defensivo y con un gran delantero.
Lun Abr 09, 2007 1:20 pm
las tacticas son lo + importante en el pes. Yo juego con 3 tácticas al mismo tiempo, ke aunke suena a capellada es lo q sirve y lo q ayda a ganar. es imposible poner una tactik infalible y x eso ay ke tener varias. yo pongo siempre mi tactica en funcion del contrincante pero todas tienen un punto comun: son ideales para atacar al contrario y acerle daño. si me ataca con muchos,le espero y le salgo a la contra y si lo ace con pokos le planto 3 delanteros y a sako. pero si no m va bien una tactika le doy al botoncito y la cambio x otra y el contrrio ni se entera. la clave del pes son las tactiks. viva capello!!
Lun Abr 09, 2007 6:06 pm
Tengo un ekipo hexo y se puede ser me pudeis decir la formacion k escoger ,los jugadores son: Roma,Steleburg
Eboue,Flamini,S Ramos, Metzelder, Senderos ,Lam ,Toure, Djourd
Denilson,Ribery,Navas,Rosiky,c.Ronaldo,Quarema Fabregas, W.Philips,Hleb
Henry,Walcott,Soladado y Martins
Bueno pos decirme el once titular y la formacion y gracias
Mar Abr 10, 2007 2:32 pm
decirmelo
Mar Abr 10, 2007 4:48 pm
yo pondria un 3-6-1 con cuadrado magico xD
Ramos, Senderos, Metzelder (ct); toure, flamini (ccd), fabregas (cc), Hleb (mp), Ribery(cdr), C.ronaldo(ciz); Henry (dc)
tienes el arsenal?si es asi no se como as vendido a baptista,gallas,y gilberto silva... x cierto, me gusta tu foto xDD
un saludo
Mar Abr 10, 2007 5:18 pm
A mi la que mejor me funciona es la 4-3-3 del barca y la 4-4-2 que me edite yo. En la 4-4-2 que yo utilizo, edita los dos centrales y ponlos en la linea de la medular bien separados (asi te hacen mejor las coberturas a los laterales), despues pones los dos laterales adelantados superofensivos (con la flecha recta para un lado y en el sentido contrario para el otro). Despues en la media pones a un medio centro con la flecha para el sentido contrario para que solo defienda y un organizador con buen pase y disparo, para las llegadas desde atras, los dos interiores tienen que tener buen regate y pase y tienes que ponerlos de tal manera que juegen casi como extremos pero en la media. Finalmente en la delantera pones un sd retrasado con las flechitas en asi: < y un delantero centro tocho. Con los siguientes jugadores entenderas como puede funcionar esta tactica.
Portero : Rollo Cech o rollo valdes (esto significa o una torre o altura normal con mucha respuesta)
Centrales: Siempre pon una pareja de centrales uno rapido y bajito y otro torre para el juego areo. Una buena pareja seria Puyol-Kompany.
Laterales: Mi consejo es que nunca tengas dos ofensivos, ya que a la hora de las contras te pillaran en bragas, si pones un lateral ofensivo por la derecha pon uno defensivo por la izquierda y viceversa. Un ejemplo seria dani alves-abidal o zambrotta-risse.
Mediocentro: Aqui mi consejo es que cuando mas cerdo mejor, aqui necesitas un rompepiernas, vamos un essien o xavi alonso (vosotros ya me entendeis)
Organizador: Aqui teneis que poner jugadores tipo xavi, iniesta, deco, rosikcy, de este tipo un tio que no sea solo mediapunta pero que mueva todo el equipo.
Segundo delantero: Mi consejo es que mida de metro 75 a uno ochenta y que sea rapido, sobre todo para los rechaces. Aqui encontrareis a rooney,raul,saha,etc,etc.
Delantero: Que tenga buen remate de cabeza y a poder ser ke mida de 183 a 185. Delanteros tipo babel o Fred son delanteros ideales, bastante completitos y muy rapidos.
Full Version