Sab May 05, 2007 2:29 pm

este post lo veo una tonteria,si eres bueno te la suda el equipo que se cojan...yo siempre mi manchester y los otros se me cojen brasil y los tumbo...asi q lo veo una tonteria

Sab May 05, 2007 2:50 pm

Claro, con el Manchester claro que los ganarás, pero cogete el Recre, el Nàstic, el Valenciennes, el Cagliari, etc... a ver si los ganas.

Sab May 05, 2007 7:37 pm

Cada uno ne su mundo.. lo mejor las ligas online y eso si despues de jugar una liga online francesa entera puedo decir que la tranquilidad que tienes a jugar con tan malos... y te diviertes mucho mas...

P.D. A mi el inter no me gusta...

Sab May 05, 2007 8:54 pm

El problema es que el juego pasa a ser muy arcade, todo el rato buscando a los cracks del equipo para hacer la jugada, y la verdad es que hay pocos defensas que puedan parar a los crack tipo Adriano, Cristiano Ronaldo, etc y si a eso añadimos que es online... se complica la cosa.

Dom May 06, 2007 3:40 pm

bejarano86 escribió:Claro, con el Manchester claro que los ganarás, pero cogete el Recre, el Nàstic, el Valenciennes, el Cagliari, etc... a ver si los ganas.

tu respuesta no tiene pies ni cabeza...si el otro se coje el inter me refiero que yo me cojo un manchester o asi...o tu te cojes el nastic??? en fin..

Dom May 06, 2007 4:58 pm

Pos si os digo la verdad todavia no he cogio al inter desde k tengo el pes 6

Lun May 07, 2007 10:48 pm

QUE TONTERIA QUE ESTE POST!!! (disculpen por el uso de mayusculas, pero necesitaba gritar realmente)

Como dije antes, si no le podes ganar a equipos grandes, pues retirate pork entonces realmente eras malo. Yo le juego a los grandes con equipos malos y les hago pelea y gano mas de lo que pierdo. Tambien depende con q esquema juegues, capaz que juegas con un 3-4-3 y ahi si que no le ganas a nadie, porque en el golpe a golpe estas liquidado. Esto es cuestion de gustos, sino te gusta jugar contra el Inter, Barsa, etc, pues no juegues contra ellos, pero no critiques a los que juegan con esos equipos.

Lun May 07, 2007 10:57 pm

a mi me gusta jugar con chile y colo colo, con brazil, con suecia,con españa, francia, argentina, portugal, nigeria, costa de marfil, cameroon, etc

Lun May 07, 2007 11:42 pm

pos yo jugao barcelona-nastic
nastic-manchester
betis-chelsea
etc...(yo con betis y nastic) y todavia estoy aqui xD

Mar May 08, 2007 2:23 am

Cladio_Pitbull escribió:QUE TONTERIA QUE ESTE POST!!! (disculpen por el uso de mayusculas, pero necesitaba gritar realmente)

Como dije antes, si no le podes ganar a equipos grandes, pues retirate pork entonces realmente eras malo. Yo le juego a los grandes con equipos malos y les hago pelea y gano mas de lo que pierdo. Tambien depende con q esquema juegues, capaz que juegas con un 3-4-3 y ahi si que no le ganas a nadie, porque en el golpe a golpe estas liquidado. Esto es cuestion de gustos, sino te gusta jugar contra el Inter, Barsa, etc, pues no juegues contra ellos, pero no critiques a los que juegan con esos equipos.

Muy DE ACUERDO!

Buscamos que sea un simulador.. y es asi en la vida real hay equipos con mejores jugadores q otros.

Otra cosa es criticar las stats de Adriano por ser Tapa del juego. Aunq a Fabregas no se le nota o no las aumentaron..

Full Version