puntuacion

Mar Abr 17, 2007 8:18 pm

yo llegue a 9.5 con eto'o marcando 4 goles jugando bien y casi sin fallar nigun pase

Mié Abr 18, 2007 6:33 pm

yo creo que la puntuacion tambien depende del partido, del rival de las situacion, etc.

ejemplo no es lo mismo meter 4 goles en un partido de exhibicion que en la final del camp europa de la liga master.

yo consegui un 9.0 con Fred en la semifinal del camp europa de la master.
1-6 al chelsea en el campo del chelsea.

4 goles de Fred y dos asistencias.

un 10 y sin empollar xD

Vie Jun 01, 2007 7:52 pm

yo un 10 con c.ronaldo 5 goles y gane 0-5 jeje :mrgreen:

Vie Jun 01, 2007 9:09 pm

Hola Amigotes!!!

Ademas de los jugadores de campo, a veces me ha pasado que a mi guardameta le ponen un 5.5 y no le han hecho ningun gol...es verdad que puede ser por dal algun mal pase...pero si la valla queda en 0 por lo menos se merece un 6. Ademas jamas pase del 7 con mi guadameta.

La nota maxima con un jugador de campo ha sido 8.5 y jamas vi un 10 en este juego....:-D

Nos vemos!!!

Sab Jun 02, 2007 5:45 am

yo gane un partido 10 a 0 con 10 de goles de palacio y le pusieron un 10 y otro dia meti 17 goles y 12 los hice con henry y le pusieron 9 asi ke no se porke es...

Sab Jun 02, 2007 10:57 am

Yo como mucho un 9 con 4 goles de Trezeguet, y no me acuerdo si dio alguna asistencia. Lo de los porteros es muy raro, a mí nunca me suelen pasar del 6, aunque hagan un partidazo.

Sab Jun 02, 2007 11:57 am

yo no suelo estar deacuerdo con las puntuaciones,las miro por curiosidad pero no las tengo en cuenta

Sab Jun 02, 2007 12:19 pm

una cosa curiosa que me paso a mi: me puso como mejor jugador a Tiko sin nisiqueira valorarle xDD
Imagen

Sab Jun 02, 2007 7:29 pm

yo clave un 9 con pavone y c.ronaldo, ne diferentes partidos obio
con pavone hice 3 goles, 2 asistencias, y 5 tiros en los palos ams o menos :D
con c.ronaldo 3 goles, 4 asistencias, robe un monton de pelotas, y casi casi todos los pasae fueron a un compañero

Creo q lo q importa no son solo los goles si no todo el juego del jugador asistencias, el porcentaje de pases bien hechos, el juego en equipo, robo de balones, la cantidad de tros a puerta, todo se toma en cuenta para el puntaje final y dsp para el porcentaje en q van subiendo habilidades, si solo pasas la pelota ocn un jgador va a subir mucho mas rapido esa habilidad q cualquier otra

deben mejorarlo

Sab Jun 02, 2007 8:19 pm

la verdad amigos ayer jugando la master con mutu hize 2 goles y me dieron unapuntuacion de 8 puntos, luego jugue otropartido e hice 4 goes con ibragimovich e igual me dieron 8 puntos eso no debe ser asi..con esos goles deberia estar por encima de 9

XD....[/quote][/url]

Full Version