Mar May 15, 2007 4:02 pm
yo dependiendo del equipo uso el 3-5-2 , 4-4-2 en rombo o un 4-2-4 cuando juego contra mis amigos
Lun May 28, 2007 8:21 pm
Yo soy de los Airon. Empece con el 4.3.3 del barcelona, o incluso el del chelsea, pero... acabe apostando por el 3.5.2 o el 4.4.2 (en rombo). Me gusta tener 2 delanteros siempre, y fijo un media punta. Partiendo de esa base... busque un 11.
Lun May 28, 2007 10:09 pm
pues yo me quedo con el 4-4-2 de toda la vida, me va bastante bien y me parece muy equilibrada para todas las situaciones. Rapidamente te puedes replegar si lo necesitas o salir todos al ataque si quieres...muy completa
Mar May 29, 2007 1:46 am
pues las que uso son 4-4-2 la clasica cuando tengo los atacantes extremos buenos
e ahi en mas uso otra depedniendo los espacios del rival
Mar May 29, 2007 3:44 am
Yo creo que la tactica depende mucho del ekipo que utilizemos, por ejemplo si utilizamos un ekipo que los mediapuntas son lentos y toscos no vale la pena utilizar un 4-1-3-2, tenemos que pensar en otro tipo de formacion. Yo por ejemplo siempre cojo el barça y juego con el 4-3-3 pero no porque el barça juegue asi sino porque ronaldinho y messi de extremos por su rapidez y su control de balon son letales y utilizando otra formacion no podria sacar su mejor rendimiento.
Mar May 29, 2007 4:14 pm
Yo suelo usar el 4-3-2-1: con un carrilero, dos mediocentros defensivos, uno creador, dos atacantes y el delantero centro asesino en el límite del fuera de juego, que suele desdoblarse un poco para que uno de los medios atacantes suba. visteis al milan en la final de la champions? pues así (pero con peores jugadores xD)
no es que sea el dios de la defensa precisamente... bueno la verdad es que defendiendo soy penoso, así que prefiero tener bastante gente atrás (seis jugadores o cinco si el carrilero no llega) cuando me contraatacan.
no creo que haya una formación que sea la mejor, por ejemplo si tuviera a cristiano ronaldo mi táctica sería una mierda porque no habría sitio para él. lo suyo es elegir cómo te gusta jugar y fichar gente que encaje bien
Mar May 29, 2007 4:43 pm
2-1-2-5 usen esto y veran lo k es bueno xDD
2 centrales rapidos ( si no estaras frito)
1 mediocentro
2 mediapuntas
3 delanteros centros y 2 extremos
partidos e acabado 7-4 o 6-3 asi si mola jugar ^^
Mar May 29, 2007 7:46 pm
yo hago eso y me marcan minimo 15 goles por partido xDD
Mar May 29, 2007 8:45 pm
Yo uso un 4-3-3.
Dos centrales altos y buenos de cabeza,dos laterales rápidos y ágiles.
Un pivote defensivo y dos atacantes laterales.El pivote defensivo que sea un buen pasador,no importa mucho la velocidad,pero sobre todo buen pasador.
Tres delanteros,un delantero centro sobre todo con buena potencia de tiro y precisión,y dos extremos rápidos y buenos cabeceando.
Mié May 30, 2007 7:02 pm
yo juego con el manchester juego asi actualmente
-----------------e van de sar-----------------------
-----------ferdinand----------vidic-----------------
---oshea--------------------------------heinze-----
--------------------------j s park ------------------
------------scholes----------------------------------
c ronaldo-------------------------------giggs-------
--------------rooney---------------------------------
---------------------------saha-----------------------
asi juego ahora
regateo mucho con ryan giggs , c ronaldo y en la delantera