Vie Abr 13, 2007 9:30 pm

Sorry, pero q tiene q ver Buffon con este tema?? Y generalmente yo pongo a J.Cesar, aunque tambien me gusta Toldo

Vie Abr 13, 2007 10:49 pm

pra mi cada uno tiene su estilo
yo con el inter usaria algo mas agresivo 3-4-3 rombo al meido o doble 5 segun el resultado xD

Sab Abr 14, 2007 3:42 am

tio la alineacion inicial da igual el truco es a 20-30minutos del final pones un 4-3-3 y metes a Crespo, Cruz y el chino Recoba a Crespo y Cruz les dejas arriba con Adriano y a Recoba lo cambias por Solari...te vas a inflar a arañar punto( en el caso de que vayas perdiendo o empatando).

PD: espero haberte ayudado

Sab Abr 14, 2007 10:25 pm

yo juego asi desde el minuto 0 :D

Toldo
Materazi, Samuel, Cordoba
Vieira
Zaneti, stancovic o figo
recoba
crespo, adriano, cruz

como dije antes jueco con 3-4-3 (3-1-2-1-3)

Sab Abr 28, 2007 7:16 pm

Yo juego siempre con el Inter y para mi mi alineacion es la mas completa, ya que garantizas mucha seguridad en defensa, tienes mucho peligro arriba y tienes a los mejores del inter jugando:

De derecha a izqda:

Toldo (infinitamente mejor q Julio César y si no es el mejor portero del juego falta poco)

J.Zanetti, Samuel, Materazi, I.Córdoba (es diestro, pero no corre mucho y prefiero kitar a Grosso antes q a Zaneti)

Vieira y Cambiasso un poco adelantados

Figo y Stankovic por las bandas. (En su defecto Recoba es muy bueno, pero se cansa mas)

Ibrahimovic y Adriano (de los mejores delanteros del juego, los más completos)

Luego esta Crespo, q tiene muy buen remate pero muy lento. Solari no m gusta mucho. Maicon es muy bueno como defensa. Cruz va muy bien como suplente. Burdisso es una joya en el bankillo, lo puedes sacar en cuanto esten mal uno de los centrales y te hace muy buen papel. Grosso esta muy bien, y Coco tbien aunque peor. Dacourt puede hacer el papel de Vieira o Cambiasso.

Para mi el Inter es el ekipo mas completo del juego. Aunque solo con Toldo, Samuel, Vieira, Ibrahimovic y Adriano ya ganas a un ekipo.

Sab Abr 28, 2007 7:19 pm

Antes keria decir que Cordoba es muy rapido, perdón

Mar May 01, 2007 11:04 pm

marcosclaramunt escribió:Yo juego siempre con el Inter y para mi mi alineacion es la mas completa, ya que garantizas mucha seguridad en defensa, tienes mucho peligro arriba y tienes a los mejores del inter jugando:

De derecha a izqda:

Toldo (infinitamente mejor q Julio César y si no es el mejor portero del juego falta poco)

J.Zanetti, Samuel, Materazi, I.Córdoba (es diestro, pero no corre mucho y prefiero kitar a Grosso antes q a Zaneti)

Vieira y Cambiasso un poco adelantados

Figo y Stankovic por las bandas. (En su defecto Recoba es muy bueno, pero se cansa mas)

Ibrahimovic y Adriano (de los mejores delanteros del juego, los más completos)

Luego esta Crespo, q tiene muy buen remate pero muy lento. Solari no m gusta mucho. Maicon es muy bueno como defensa. Cruz va muy bien como suplente. Burdisso es una joya en el bankillo, lo puedes sacar en cuanto esten mal uno de los centrales y te hace muy buen papel. Grosso esta muy bien, y Coco tbien aunque peor. Dacourt puede hacer el papel de Vieira o Cambiasso.

Para mi el Inter es el ekipo mas completo del juego. Aunque solo con Toldo, Samuel, Vieira, Ibrahimovic y Adriano ya ganas a un ekipo.

Totalmente de acuerdo con tigo! aunk para mi gusto personal ibrahimovic me rinde mas k adriano, pero como pareja son la leche!, prefiero poner a toldo antes k a j.cruz...y meter a recoba cuando kedan 20 min es lo mejor, no lo puedes meter antes pork se cansa pronto ;)

Vie May 04, 2007 6:14 pm

--------------------Toldo-------------------------
--Zanetti/cordoba---Cordoba/materazzi----Samuel/materazzi----Grosso/materazzi/maxwell--
---------------------Vieira-------------------
------stankovic/figo----cambiasso/maxwell---------------
-----------------Recoba/stankovic--------------------
---------Ibrahimovic----Adriano---------------

Todo esto dependiendo del marcador y del estado inicial de los jugadores, la primera opcion es la de la izquierda y en su defecto si el jugador está mal pues el de la derecha, decir que adriano esta supervaloradisimo y que este ekipo que parece de corte defensivo no tiene ningún esfuerzo para marcar 3 o 4 goles por partido tirando 6 veces a portería.....el mejor o uno de los mejores del juego.

Vie May 04, 2007 7:32 pm

pos yo juego asi
--------------------TOLDO-------------------------
ZANETTI-----SANUEL---MATERAZI----GROSSO
--------------------------VIEIRA------------------
-------------CAMBIASO--------------------------
----------------------------STANCOVIC----------
FIGO-----------ADRIANO--------------ZLATAN-

Vie May 04, 2007 9:01 pm

Sotti escribió:--------------------Toldo-------------------------
--Zanetti/cordoba---Cordoba/materazzi----Samuel/materazzi----Grosso/materazzi/maxwell--
---------------------Vieira-------------------
------stankovic/figo----cambiasso/maxwell---------------
-----------------Recoba/stankovic--------------------
---------Ibrahimovic----Adriano---------------

Todo esto dependiendo del marcador y del estado inicial de los jugadores, la primera opcion es la de la izquierda y en su defecto si el jugador está mal pues el de la derecha, decir que adriano esta supervaloradisimo y que este ekipo que parece de corte defensivo no tiene ningún esfuerzo para marcar 3 o 4 goles por partido tirando 6 veces a portería.....el mejor o uno de los mejores del juego.

Adriano sobrevalorado?...que va!!!! igual que con cristiano ronaldo... son jugadores mediocres tirando a malos...xD estos japos d konami

Full Version