Mié Abr 18, 2007 2:01 pm

lo tengo pensado yo lo fiche una vez...lo que pasa que al jugar poco baja sus stats

Mié Abr 18, 2007 2:44 pm

- Carson
- Amelia
- Sketelenburg
- Isaksson
- Reina
- S.Taylor

Saludos!

Mié Abr 18, 2007 2:48 pm

buyo sin duda.

Mié Abr 18, 2007 3:29 pm

antonieitor escribió:buyo sin duda.

buyo sale joven? :? al ser clasico a lo mejor sale con 35años...

Mié Abr 18, 2007 3:39 pm

17 años

Por lo menos es cuando yo lo fiche y creo que lo tengo ya con 22 años o algo así.

Mié Abr 18, 2007 5:02 pm

antonieitor escribió:17 años

Por lo menos es cuando yo lo fiche y creo que lo tengo ya con 22 años o algo así.

pero tu juegas con jugadores clasicos? esque si juegas asi...entonces no te lo discuto

Mié Abr 18, 2007 6:19 pm

Yo te recomiendo a Curci de la Roma o a Ustari que sale en Argentina. Son los que yo tengo en la liga Master y Curci en 3 temporadas tiene unos reflejos impresionantes.
Ustari tal vez sea algo mejor en el juego aereo.

Jue Abr 19, 2007 10:01 am

asdre escribió:
antonieitor escribió:17 años

pero tu juegas con jugadores clasicos? esque si juegas asi...entonces no te lo discuto

Depende del día, cuando quiero intentar goles como para grabarlos o quiero ver la evolución de algún determinado jugador clásico, pues sí, juego con Buyo o Nieeskens o Michel .... Pero normalmente busco jugadores jóvenes no clásicos para ver su evolución (véase Nuri Sahin, Orellano, Chapi, Park Chu Young ...). Te recomiendo Kahn de joven o cualquiera de los que han dicho antes (son también muy buenos). Pero sin duda, para mí aunque sea clásico, Buyo es una muuuuy buena opción.

Un saludo socio :)

Jue Abr 19, 2007 3:29 pm

SOLIMAR EN EL 2009 TIENE 19 AÑOS Y 90 DE cualidades
de portero

Full Version