Sab Abr 21, 2007 2:49 pm

bueno yo jugue un juego con unos amigos y el arbitro me termino el juego por tarjetas rojas es decir me saco 5 tarjetas rojas y me l sacaba de hasta pasarle por el lado y el arbitro era kazuki ito

Sab Abr 21, 2007 7:39 pm

mmm yo creo que si algo tiene el pes es que es el juego mas real de soccer, y creo que lo de las manos, los fueras de juego y esos detalles, porque pasan en el futbol soccer y son muy comunes, no se si se han fijado...

Sab Abr 21, 2007 7:44 pm

ejje gracias por responder a mis dudas entonses conclucion deve ser el japones ese :D q me raja a todos jajaja

saludos

Sab Abr 21, 2007 7:47 pm

jaja, si, cada vez que veas a ese japones vete con cuidadito, jaja. un saludo

Sab Abr 21, 2007 7:49 pm

PD hay uno italiano que tambien es infame, se apellida creo que pedrotti, de lo peor que hay, siempre que me toca de arbitro pierdo los partidos y siempre termino con minimo uno expulsado, cuidado tambien con el, le da favortismo a un equipo, eso si, si te lo da a ti, ya la hiciste

Dom Abr 22, 2007 4:41 am

Taria bueno que antes de elegir el arbitro te dieran las caracteristicas del mismo (mas riguroso o menos).

Dom Abr 22, 2007 9:05 pm

habia un pes que decia eso, parece que era un we
si mi memoria no me falla es el we 7

Lun Abr 23, 2007 1:37 am

en el tema de las faltas la mayoria de arbitros te pitan por dar pase, pero cuando hay obstruccion o te botan los jugadores contrarios (...porque sucede) se hacen de la vista gorda :evil: :evil: :evil:

Full Version