Mar Abr 24, 2007 5:45 pm
Mié Abr 25, 2007 8:35 am
Mié Abr 25, 2007 6:36 pm
Jue Abr 26, 2007 7:50 am
Jue Abr 26, 2007 1:14 pm
Jue Abr 26, 2007 5:11 pm
Jue Abr 26, 2007 10:48 pm
bejarano86 escribió:Yo juego casi siempre con el Chelsea y la alineación que mejor resultado me da es esta:
--------------------Cech---------------------
--Geremi---Terry------Carvalho---A.Cole
------------------Makelele-------------------
-----------Essien----------------------------
------------------------Lampard-------------
---Joe Cole-----------------------Robben---
--------------Drogba/Shevckenko----------
En el caso de Drogba o Shevchenko suelo poner al que mejor esté en ese momento. A mí me funciona así, tengo la zona de atrás bastante asegurada con dos medios defensivos. Luego, defensas fuertes como Terry y Carvalho y laterales, uno que suba como A.Cole y otro de fuerza, en este caso Geremi si está bien, sino Boulahrouz. Arriba los dos jugadores clave son J. Cole y Robben. Los dos son rápidos y tienen regate, con un poco de espacio hacen mucho daño, sobre todo Robben. Y en punta pues o Drogba o Shevchenko, el que mejor esté en ese momento. Lampard prácticamente no lo utilizo para nada, y puedo meter a él o a Ballack, más que anda para tirar faltas, sacar córners, etc...En los córners te aconsejo que intentes tener al remate a Robben o Drogba si los tienes en el campo, son los que mejor van de cabeza y rematan mucho por arriba. Y jugar, pues yo sulo tocar bastante el balón, esperando la subida de algún lateral y el apoyo del medio del campo, una vez cerca del área es donde Robben y J.Cole entran en juego jeje
Jue Abr 26, 2007 11:56 pm
Vie Abr 27, 2007 10:24 pm