Lun Abr 30, 2007 7:54 pm

Que wapooo!!!
Excelente trabajo yo lo desconocia por completo!!!

Lun Abr 30, 2007 8:13 pm

Muy bueno, felicitaciones :DDDD

Lun May 07, 2007 9:55 pm

Nadie comenta nada de esta "modalidad" de juego? yo puse que jugue hace tiempo y mareaba bastante, pero eso era porque estaba jugando con camara "jugador", sin ponerlo fijo en un jugador concreto como se muestra en el video, y despues de hacerlo la verdad esq me apasiona esta modalidad!! de echo juego siempre asi, me pillo un delantero, y me curro los desmarkes, los centros se ramatan de forma espectacular, la prespectiva del estadio en el que juegas es tremenda y da la sensacion de que estas dentro del partido completamente, es como formar parte del equipo no se si me explico, como jugar a futbol en la realidad vaya. Te moskeas cuando no te pasan, dependes de los otros cracks que no controlas de tu ekipo, los regates son mas sencillos de hacer, metes unos golazos de aupa en primera persona que no tienen precio... etc

Cuesta cojerle el trankillo pero una vez que lo haces disfrutas mas que jugando normal, y de largo ademas!!
Los resultados no son tan abultaos pero el equipo solo depende de que tu jugador escojido tenga un buen dia y resuelva el partido..etc

Una pasada, muchas gracias Aidanciyo por "regalarme" un pes6 totalmente nuevo.

Un saludo!

Dom May 13, 2007 9:19 pm

buen video, lo voy a provar

Vie May 18, 2007 2:48 pm

La cancion del primer video es de Johnny Cash?

Vie May 18, 2007 6:28 pm

Me parece.

Sab May 19, 2007 1:08 am

Y que cancion es si no es mucho pedir¿? xD

Mar May 22, 2007 1:31 am

muy groso aporte!!
la verdad q me encanto el modo de arquero, puesto q me gusta mucho ese puesto (aunque me gusta mas el 9, jeje)

Re: Videotutorial - Jugar al PES6 como portero

Dom Jun 03, 2007 10:17 am

el quadrado y la redonda sirven para tirarse?? y si sirven para eso, los dos sirven por = o el quadrado es para tirarse a la izkierda y la redonda para la derecha???:S

Dom Jun 03, 2007 10:41 pm

jjj mu weno jajajajajajajaj gracias por este especie de truco muxas gracias seguid asi!!!

Full Version