Dom Abr 29, 2007 5:21 pm
La mejor rareza de todas sin lugar a dudas es esta xDDDD
el ragazzi della curva....
Última edición por Karonte7 el Dom Abr 29, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total
Dom Abr 29, 2007 5:21 pm
a mi una vez me paso lo mismo, tuve que quitar el partido porque al sacar el saque de puerta no habia portero y no tiraba nadie, mire en la repetición y el portero estaba metido en las gradas.
Pero me pasó en el pes5
salu2
Dom Abr 29, 2007 6:24 pm
debe ser una falla del juego, y no creo lo malo que eres para que se te valla ese tiro XD
pero no importa, a mi tambien me pasa, y sobre todo cuando quiero hacer baselinas
Mié May 02, 2007 2:00 am
ami me paso que dispare un tiro al travesaño y la pelota quedo picando en este un rato largo... hasta que termino el partido
Jue May 03, 2007 10:23 pm
gos escribió:aqi van las mias:
-jugaba al online con mucho lag, chuto, el balon rebota como si fuera un campo de fuerza invisible de estos, y... es gol! le pregunte al otro tio y m dijo q en su ordena se habia visto normal.
-juego contra la maqina, y uno de mis jugadores de qeda congelado y asciende verticalmente hasta desaparecer xDDD
pd: no puedo aportar videos ya q uno fue en la ps2 y otro como digo por internet.
jajaja, no vale eso de jugar con Flanders.
Jue Jun 07, 2007 6:29 pm
A mi me paso q un dia me hicieron falta en MI PROPIA AREA y apareci en el punto de penal del otro equipo pateando un penal -_- jajajajaja o pateee y la pelota se fue a la luna con una velocidad inexistente como a 100000 km/h re cualquiera...lastima q no lo grabe.
Full Version