Lun May 07, 2007 8:13 pm

fidodido_cl escribió:Es cosa de leer los topicos que aparecen al principio de cada temporada de liga master y aparece totalmente claro como clasificar al campeonato de la WEFA y a la copa de la WEFA

PD: WEFA=Winning Eleven Football Asociation

exacto de seguro se esta refiriendo a eso

Lun May 07, 2007 8:48 pm

joselopez16 escribió:Por que la temporada pasada te quedaste 4 o 5,y no mirarías la clasificación bien,por que séptimo creo que no se puede ir a la Uefa

pues fue asi,me acuerdo perfectamente porque el ultimo partido lo perdi con el milan y me dejo septimo y el me adelanto,empece la liga tan normal,despues de pasar la mitad de liga me salieron las copas en el calendario,mire y era la uefa(o wefa,si lo mismo es)estoy completamente seguro que quede septimo,voy a piyar una pantalla y la subo

Lun May 07, 2007 8:56 pm

mira,hay tienes las fotos,el año 2008 es el que estoy jugando ahora,por eso no he acabado toda la liga aun

Imagen

Imagen

intente comtraerlas con el paint y las deje asi,lo siento

y otro dato mas,el primer partido de uefa lo jugue en la semana 24 o 25,

Mié May 16, 2007 1:58 pm

He ganado las copas d1 y d2... y nos pasa nada!

demonios!

Mié May 16, 2007 2:11 pm

Tienes que ascender en el ranking de clasificacion del club hasta uno de los primeros puestos.

Mié May 16, 2007 4:14 pm

Subir en la posición lleva sus años...
Yo he ganado todo (menos la WEFA) y aún soy 30º o algo así. De todas formas, voy por el 2010 y tendré que consolidarme y tal...
Lo malo es que con tanta pasta como tengo, puedo fichar a cualquiera, y gano de goleada a casi cualquiera, ya no tiene tanta emoción.
Pero siempre se pueden inventar nuevos retos: dejar que la gente llegue a los 40 y tener que construir un equipo nuevo, fichar a mataos para luego tener emoción para no bajar... Lo que se os ocurra. Podríais postead nuevos retos para el Pro :wink:

Mié May 16, 2007 7:22 pm

Yo en esa clasificación llegue a estar 2º :?
en el PES6 antes de que formateara el PC.

Jue May 17, 2007 6:50 pm

Yo tb he llegado a estar segundo en la clasificacion club de la LM, y solo en 4 temporadas, pero lo de ser primero creo que es imposible.

Full Version