Mié May 30, 2007 2:01 am
kromar escribió:lo que no falla nunca es amagar, cualquier portero muerde el polvo...

Esa es mi segunda opcion, tambien muy efectiva
Mié May 30, 2007 6:53 pm
no pues el del toque con R1 ESMUY efectivo cuando apenas el arquero salga a encarrarte
el regate al portero es bueno siempre y cuando :
* este el GK=OFF
*el portero n tenga habilidades como 1v1
si tienes GK=ON Y HABILIDAD 1V1 ejempolo e van de sar
lo uso mucho
el arquero no se lanza de una vez como una bola ....
sino te persigue y te cierra el angulo de tiro es uy bueno para eso pero lo malo es si el jugador regatea rapido hay mas posibilidades de gol
Lun Jun 18, 2007 3:22 am
Si Judas, pero aunke tenga habilidad de 1vs1 si el jugador que encara al portero es henry, c.ronaldo, kaka o algun jugador con una precision de conduccion y un regate elevadisimos, el portero lleva las de perder, yo sigo pensando que lo mejor en 1vs1 si te vas solo (sin defensas estorbando) es regatear, y si no, pues tirar normal intentando ajustarla al palo mas lejano
A mi las vaselinas no se porque, pero nunca me han gustado, porque cuando salen son preciosas, pero te arriesgas a desperdiciar una ocasion clara de gol, porque muchas veces aunke superen por alto al portero, se van rozando el palo, y eso molesta muchisimo!!
Lun Jun 18, 2007 7:45 am
yo prefiero correr en diagonal y patear a la esquina opuesta(diagonal opuesta) con poca potencia o tambien el mismo procedimiento pero haciendo la misma vaselina con L1, es muy efectiva.
Lun Jun 18, 2007 8:02 am
Para mi gusto, la mejor manera de definir, cuando vas solo delante del portero (y da igual lo bueno que sea éste) es el recorte, cuando le pillas un poco de vicio es IMPOSIBLE que el portero te la coja (a no ser que lleves a Castolo and company, que para mi gusto lo mejor es salir en diagonal), y si ya lo quieres más bonito pues acabas con una pequeña vasela y así ves como todo el mundo sale corriendo a por el balón sin que puedan hacer nada (así me rio mucho más

)
Lun Jun 18, 2007 10:16 am
yo con un delantero como Henry, siempre que puedo y no me molestan los defensas, le hago un recorte, con un pique corto para luego dar un pique largo, o definir con los extremos en diagonal; aunque el tirar de media distancia, agarrandole la maña es perfecto
Full Version