Mar May 15, 2007 11:35 am
Bueno, el fifa 2007 lo probe un par de dias para ver que tal era y me parece que si que se pitaban manos, y en 2 dias le pitaron una al contrario y la verdad s que quedaba bastante bien, y claramente se vio que fue con la mano, no con el pecho ni nada raro. Lo que quiero decir que si en el pes7 no implantan lo de las manos me la pela, pero si lo hacen bien de una forma que no joda el ritmo del partido ni con errores de de controlar con el pecho y pum! mano....pues por mi perfekto.
Mar May 15, 2007 7:23 pm
La mayoría de las manos, con diferencia, son cuando te tiras arras en el suelo y te pasa el balón por alado, jaja, hay muchisimas de esas, pero muchisimas, se me hace hasta normal.
Mar May 15, 2007 9:01 pm
A ver que os parece esto:
Bayern Munich (yo) - Leverkusen, Tiempo extra del partido, yo iba perdiendo 0-1, sube todo el mundo a rematar como locos, remata Makaay de cabeza y...
Mar May 15, 2007 9:05 pm
Nada raro.
Mié May 16, 2007 8:52 pm
Yo creo que si el juego es un "simulador" si busca "realismo" y si se trata de buscar el 100% de cobertura total de vicisitudes y lances; HA DE RECOGER "LAS MANOS" (y no físicas...jajaja como creía alguno por ahí, no...las MANOS punibles en el juego)
Creo que en los tiempos del Match-Day (os acordais de ese juego de fútbol???).. bueno, creo que en aquellos tiempos si hubiera sido dificil reglar unas manos en el juego efecientes. Como ha dicho un avispado forero, el Fifa las contempla con criterio (en su justa medida y de la forma correcta) pues Sres. de KONAMI; sois los mejores (aunque algunos del proyecto inicial ya están a base de talonario en EA Sports...

) y como sois los mejores a pesar de las "huidas", por favor, SEGUID IMPLANTANDO TODO AQUELLO QUE DE MÁS REALISMO (QUE SI QUE CABE AUN) AL PES en sus posteriores lanzamientos.
Un abrazo a todos.
Viva el PES
agnos69@hotmail.com
Jue May 17, 2007 6:47 pm
Ey tengo que decir que a mi me an pitado manos en el PES 6.
Pero no del defensa, si no del delantero.
En un control con el pecho de Ibrahimovic.
Y era mano, xk no era ni fuera de juego ni habia ningun defensa cerca para pitar falta.
Vie May 18, 2007 4:04 pm
quieres decir??
no creo que sea así...
te pitaría otra cosa... casi seguro.
Dinos cual fue la reacción del juego, de los comentarios...como deduces que pitó "manos"??
Qué pensais los demás? Creeis que el 6 recoge la vicisitud y NO NOS HEMOS ENTERADO AUN NADIE (excepto nuestro amigo)????
Un saludo.
Vie May 18, 2007 6:00 pm
yo pienso que si queremos realismo nos podemos ir olvidando de que se piten todos los fueras de juego las manos y las faltas pues eso no es real, conoceis a algun arbitro de primera que lo haga todo bien, hay partidos que salen mejor y otros que mas valdria que el arbitro se quedara en casa, en cuanto al tema de las manos pues tambien tendria el juego que saber cuando hay voluntariedad y cuando no, pues no es lo mismo que el balon se diriga a la mano, que la mano al balo, no es lo mismo, lo del fuera de juego lo mejoraria un poco mas, ya que falta actualizar esa regla a la normativa vigente que si todos vamos al campo sabemos cual es, la de no levantar el banderin hasta que el jugador en fuera de juego no toque el balon. En fin espero con impaciencia el proximo pes7. Y por dios que no sea una cutre adaptacion de la ps2.
Vie May 18, 2007 11:30 pm
bueno quiza me explique mal.
Yo tambien estoy seguro que pitaria otra cosa xk no creo que el juego sea capaz de pitar manos,.
Pero es k no le encuentro otra explicacion.
igual fue un bug o algo y le dio por pitar al alrbitro y coincido xk desde luego el control con el pecho no era mano.
Sab May 19, 2007 7:16 pm
Yo sinceramente pienso que a pesar de la voluntariedad o no y esas cuestiones que agudamente se han aboradado, las "manos" han de estar.
Para los que desconfiais de la "carga" o "tostonazo" que puede suponer si al simulador no lo programan bien con la tarea, pues que lo pongan "seleccionable", "manos si" o "manos no" en el juego.
Full Version