Jue May 17, 2007 7:57 am

Pues m gustaria mas que este juego tubiese mas inteligencia los jugadores. Que cuando tenga el balon que se desmarquen, no que se vayan pa atras y me dejen solo!!!!!

Jue May 17, 2007 2:28 pm

En el PES 5 los extremos se te adelantan,en el 6 ya no,no se porque lo habran hecho... :cry: .

Jue May 17, 2007 3:04 pm

Pues yo juego con extremos y bien que corren, y de tácticas no tengo ni idea. Y eso que los que pongo de extremos no lo son.

Jue May 17, 2007 3:05 pm

Rarito,porque a mi no me pasa esto.

Jue May 17, 2007 5:13 pm

A mi en el pes 6 , los jugadores si se desmarcan y buscan huecos, me parece que los jugadores tienen bastante Ia en este juego , muxo mejor que en otros de futbol.
no se si por poner al ekipo estilo ofensivo o defensivo puede influir en algo.
yo juego con 4-4-2 estilo ofensivo y los interiores y los dos delanteros tiran desmarques.

Sab May 19, 2007 11:20 am

exactamente, los carrileros si que corren, pero si kiero hacer un pase interior a un delantero centro desde la media no se me desmarcan. Y no vamos a jugar todos igual no?

Mié May 23, 2007 10:56 pm

louis_16 escribió:yo juego al destacado, nivel dificilisimo y me dan risa los equipos contras los que juego porque salvo excepciones increibles goleo por 4 o + goles; curiosamente contra los equipos chicos es en donde encuentro mas pelea llamese levski sofia, utrecht, parma, psg; pero con los grandes le meto 3 goles y ya empiezan a hacer burradas en defensa: chelsea, valencia, boca juniors (en mi lm tiene un equipazo), arsenal, inter, madrid, manchester (le meti 7-0 en la final de champions y con baile), lyon, milan, roma (ojo, todos ellos tienen al menos 2 veteranos como passarella, hurst, bergomi y compañia)

jaja! muy cierto! concuerdo con vos al 100%.. a los grandes como chelsea, manchester, milan les gano 2, 3 o 4 a 0.. y a los chicos por muy poco o mas bien pierdo.. se meten atras y me desespero en la marca de los cantragolpes y me vacuna el ekipito, jaja.

Full Version