Mar May 22, 2007 8:43 pm

cmparto opinion con rafa_tu_blade, maldini y carlos martinez.... pufff valla duo, eso si q serian wnos comentaristas.... y ya si ponemos de tercero a michael robinson... xD

Mar May 22, 2007 8:50 pm

hey!! xDDDDDD Elkhattabi, la fuente no sera: meristation foro pro 6 by: smbs's brother = fmb?

Mar May 22, 2007 9:02 pm

Siempre dan pena los comentarios...abr si se esfuerzan un pocquito...

Mar May 22, 2007 9:17 pm

es verdad que este pro saldra para ps2 pero con otro nombre?
es que lo vi en algun sitio y no se si es verdad

Mar May 22, 2007 9:33 pm

queremos a los del plus cn maldini de fondo

eso si k seria real

Mar May 22, 2007 9:37 pm

lo ideal serian robinson i martinez con maldini o manolo lama y paco gonzalez

Mar May 22, 2007 9:40 pm

pueden poner a quien quieran, para mi lo mejor el trabajo de MAITESPERA y la ser, queda k te cagas las patas.
A uno le puede gustar ese o aquel, o el otro como a mi me gusta tal como narran los partidos RAC-1, pero tal como lo hacia MAITESPERA, quedaba de cojones, con los de la cadena ser, personalmente creo q son los mejores, "anti Barça desde luego, pero los mejores"haber si para la próxima entrega se anima y nos hace un gran trabajo
saludos compañeros :wink:

Mar May 22, 2007 10:04 pm

comentarista robinson
analista maldini

asi kedaria to wapo
a mi martinez no me gusta nada pero para gustos colores por muxo ke el fifa tenga a los mejores comentaristas aunke pongan a andres montes i julio salinas(a mi no me gustan ada no saben narra menos mal ke no son de radio porke asi no te enterarias de los partidos)yo seguire jugando al simulador mas real de futbol:el pro

Mar May 22, 2007 10:41 pm

Ya podia traerse a Lama, Paco Gonzalez and company y que kiten a ls malisimos comentaristas q vienen con el pro , que le ponen menos sentimiento........

Xo vams,que donde esté el trabajo de moitespera q se kite lo demas ;)

Mar May 22, 2007 10:56 pm

nakaevassion escribió:
rauliki7 escribió:A mi me parece una gran noticia...por cierto alguien se acuerda de quienes eran los comentarista anteriores a J.C.Rivero e Iñaki Cano en los primeros Proevolution?

Yo recuerdo que en el pes3 era Guillem Balague, el cual creo que trabaja en el As. La verdad es que no era malo aunque de vez en cuando tenia comentarios un poco sosos. Un saludo

Si,eso era Guillem Balagué,que no me acordaba...antes trabajaba en TV3 o canalbarça o algo asi verdad?

Full Version