Kien crees que es mejor portero en el pro??

Buffon
32
28%
Toldo
12
10%
Cech
50
43%
Van der Sar
22
19%

Votos totales : 116

Vie May 25, 2007 6:33 pm

el mejor portero para mi es van de sar ....
es dificil esquivarlo cuando tiene en las opciones GK = ON ....
pone nervioso al atacante y es muy bueno en 1v1 ...

jjj lo malo es que tiros fuertes de frente los rebota la mayoria de veces hacia atras ... de lo demas es muy bueno

cech es una pared para mi todo lo rebota

Vie May 25, 2007 7:16 pm

Toldo es un paquete

Vie May 25, 2007 7:32 pm

Esta encuesta la han hecho 200 veces, y ademas en esta faltan mas opciones como Casilals por ejemplo...

Sab May 26, 2007 2:40 pm

Cualquiera de los 4 porteros q hay ahí es mejor que Casillas en el juego. En la realidad Casillas le da 1000 vueltas a todos, pero en el juego no. Y si kieres pon tu otra encuesta y así son 201.

Sab May 26, 2007 3:26 pm

Mrkos escribió:Cualquiera de los 4 porteros q hay ahí es mejor que Casillas en el juego. En la realidad Casillas le da 1000 vueltas a todos, pero en el juego no. Y si kieres pon tu otra encuesta y así son 201.

Venga como kieras, lo que tu digas es lo que es...

No, no hace falta que abra otra encuesta, porque ya CANSAN.

Sab May 26, 2007 5:57 pm

veo que protestas por todo...si te cansan sabes la solucion...es facil no ai que pensar mucho pero te exare una mano vale? no entres...

Sab May 26, 2007 7:01 pm

pako_424 escribió:
Mrkos escribió:Cualquiera de los 4 porteros q hay ahí es mejor que Casillas en el juego. En la realidad Casillas le da 1000 vueltas a todos, pero en el juego no. Y si kieres pon tu otra encuesta y así son 201.

Si te cansan tanto no te metas 2 veces en la encuesta por ejemplo, y dejémoslo aki q no tengo ganas de discutir por tonterías. Yo no he visto ninguna encuesta más por ahí y la he puesto xq me interesaba contrastar opiniones sobre este tema.
Tal vez si no hubieras mandado 1600 mensajes en medio año no te aburrirías tanto de temas q suelen surgir cada cierto tiempo.

Dom May 27, 2007 2:16 am

le mola ir de que sabe al notas este xk mira que son mensajes....seguramente no tenga vida social

Dom May 27, 2007 5:48 pm

maki69 escribió:le mola ir de que sabe al notas este xk mira que son mensajes....seguramente no tenga vida social

Vida social? No se ke es eso, lo siento. :superrisa:

Tal vez con lo payaso, tonto y borde que eres, tu no tengas ni amigos, y como no tienes 2 wevos pa discutir cara a cara, tengas que entrar a pelearte con todos los usuarios de un foro.

Saludos :wink:

Dom May 27, 2007 6:03 pm

Mrkos escribió:
pako_424 escribió:

Si te cansan tanto no te metas 2 veces en la encuesta por ejemplo, y dejémoslo aki q no tengo ganas de discutir por tonterías. Yo no he visto ninguna encuesta más por ahí y la he puesto xq me interesaba contrastar opiniones sobre este tema.
Tal vez si no hubieras mandado 1600 mensajes en medio año no te aburrirías tanto de temas q suelen surgir cada cierto tiempo.

Mira tio, no te lo habia dixo para crear problemas ni nada, sin malos royos, que esta encuesta ya la habian hecho antes...
No se que tienen que ver aki los mensajes que yo tenga ni los que deje de tener, porque creo, que a ti te importa bien poco que yo tenga 1600 o 3600. No?

Saludos ;)

Full Version