Dom May 27, 2007 7:55 pm
Sobre todo que mejoren la IA de los jugadores y sobre odo de los porteros, y que hagan un modo online bien hecho... Sin lag, sin putas trampas y niñatos...
Jue May 31, 2007 5:34 pm
JBJ escribió:
Ideas reales:
- Posibilidad de mandar los jugadores del banquillo a calentar, y de paso, verlos calentando en la banda.
- Mejores comentarios (aunque las noticias dicen que esto se solucionara gracias a Maldini xD)
-Mas realismo en graficos
-Liga alemana de serie
-Mas licencias
-Modo de juego estilo carrera (estilo fifa 07)
-Mejor musica
-Lesiones realistas
-Mejores estadios y mas currados
-Mas expresiones faciales
-Presentacion de los jugadores al ser fichados
-Equipaciones de entrenamiento de cada club
-Publico mas realista en cuanto a aspectos graficos y sonoros con respecto al equipo
-Entrenamiento antes de cada partido para mejorar condicion fisica
-Enfermedad en los jugadores
-Resumen con los mejores goles de la temporada o campeonato
-Posibilidad de protestar a los arbitros
todo esto y mas que con las ganancias que han tenido durante estos años no le veo tantas diferencias del 4 al 6, tienen que currarselo mas!
Jue May 31, 2007 10:08 pm
que mejoren el sistema climatico, porque ya me aburri que de cada 10 partidos 7 sean con lluvia

un poco de variedad no hace mal
Vie Jun 01, 2007 10:24 am
Y tambien podían mejorar el sonido un poco. ¿No os ha pasado que de repente el sonido sube de volumen durante 5 segundos y luego vuelve a ser normal? Yo ahora juego sin sonido; quitando los comentarios, la música y los efectos de sonido y aún así me pasa. Está todo en silencio y ¡pum! cinco segundos de gritos de los hinchas.
Pd: lo de la bronca entre jugadores también es buena idea louis.
Vie Jun 01, 2007 1:16 pm
Poder jugar contra un colega por IP
Vie Jun 01, 2007 1:30 pm
Yo casi que me conformo con que no me piten el final de un partido cuando voy a marcar gol, que no piten falta cuando tocas el balon, y ¡¡¡que no la tiren algunos jugadores desde el área pequeña a las nubes por dios!!!, eso me pone enfermo.
Vie Jun 01, 2007 2:46 pm
Que incluyan un editor en condiciones, oficial, de arrastrar y soltar, para que se puedan cambiar fácilmente caras, equipaciones y plantillas.
Vie Jun 01, 2007 4:15 pm
otro cambio es el tema de los pitazos, xq el arbitro siempre te pita cuando vas en una jugada de ataque, pero si es la pc la que ataca, puede ir y venir a su campo, x mas de que y se haya cumplido el tiempo de juego
Vie Jun 01, 2007 6:23 pm
Por cierto, me olvidaba de los desmarques. A ver si los mejoran porque dejan bastante que desear.
Sab Jun 02, 2007 8:29 am
LA VERDAD NO ME GUSTA ALGUNAS VECES LOS PORTEROS SON MUY "TORTAS"SE DEJAN HACER UNOS GOLES MUY MARIKAS...DEBERIA MEJORAR ESO Q SEA UN POCO MAS DIFICIL MARCARLES GOLES
Full Version