Vie Jun 01, 2007 10:38 am

-Que los pases al primer toque lleguen a su destinatario: en cualquier equipo de primera o segunda división (española, que es la que conozco) todos los jugadores pueden hacer un pase al primer toque con la misma fuerza que si la llevaran controlada, y en cualquier dirección. En el pro, el balón se queda a medio camino, incluso si es de un central a otro (¡¡¡¡¡que están a 10 metros!!!!!).

-Lo mismo que decís todos: si Cristiano Ronaldo es más rápido que Pavón, Pavón no cogerá a Cristiano Ronaldo por estar en el equipo de la máquina.

-Los jugadores buenos (no muy buenos, simplemente buenos) no tirarán el balón a las nubes por no están perfectamente colocados. Alguna vez se les puede escapar, pero en el pro es exagerado.

Vie Jun 01, 2007 3:54 pm

- Que eliminen los tristemente famosos "MOMENTOS PES"....Son esos momentos en los que hagas lo que hagas la máquina mejora su juego, tus jugadores comienzan a hacer chambonadas y por lo general termina en un gol para la máquina... Esto ha sido muy criticado..tiene relación con los SCRIPTS...es como que en ciertos partidos (generalmente cuando te puedes escapar en la punta de la tabla) la máquina decidiera previamente cual debe ser el resultado del partido....Es como si existiera un guión del partido. Esto lo hace por sobre las características de los equipos en juego, por eso pasa que habitualmente le puedes ganar a los que van terceros o cuartos en la tabla, pero los que van últimos juegan como el mejor equipo del mundo....

Esto también está relacionado con la aleatoriedad de la física, que los rebotes realmente sean aleatorios y no favorezcan a la máquina.

A mi esto siempre me ha parecido una forma burda de mantener el interés en el juego, para que una liga sea atractiva hasta el final la máquina debe prohibír que te escapes en la tabla, por eso la forma que KONAMI encontró es hacer guiones de los partidos....Si pusieran mas aleatoriedad y realismo al desempeño de los equipos podrían compensar con mayor dificultad, haciendo mas real el conjunto...

Vie Jun 01, 2007 4:06 pm

opino lo mismo que tu, esos malditos scripts son los que hacen ver mal a la saga, xq les pongo un ejemplo, toy jugando mi lm nivel destacado, dificultad dificilisima, en la temporada 2012, y resulta que voy 1º, pero ya no puedo golear como antes, los demas equipos tiene jugadores mediocres y sin embargo son mucho mejores que los mios (mi poligono de habilidades de equipo esta al maximo) poniendo un caso practico, en la juve esta Akoto que es un lateral, que tiene velocidad maxima 84 y aceleracion 81, y cuando trato de pasarlo con c.ronaldo (estando con flecha roja) y sabiendo que tenia de velocidad de conducción 97 entonces xq mierda me alcanza y me quita la pelota como si nada, si yo ya le he sacado mas de 3 mts de ventaja :evil: ; esto es lo que mas me revienta, que mis jugadores son todos crack's pero sin embargo les ganan en velocidad, cuando el contrario es una mierda :evil: ojala y todos los usuarios el pes podamos quejarnos y ser escuchados por los programadores del juego

Lun Jun 04, 2007 12:48 pm

Lo de los "MOMENTOS PES" me hace gracia... parece mentira. Es una cagada, y lo que hace es desquiciarnos a nosotros. Luego, coges un equipo muy normalito, juegas conra el Chealsea, por ejemplo, y te meten 4...y al revés..ya se sabe...

También, el tema del fuera de juego podría ser revisado a fondo... a mi juicio, está bastnate mal hecho...

Lun Jun 04, 2007 4:09 pm

Lo de la velocidad influye mucho el llevar el balón o no, si no te haces autopases largos con C.Ronaldo es normal que Pavón acabe cogiéndote...
Y que cueste ganar a los equipos "pequeños" también es normal, juegan atrás, se repliegan y ponen el autobús.

Lun Jun 04, 2007 7:24 pm

gollum16 escribió:Lo de la velocidad influye mucho el llevar el balón o no, si no te haces autopases largos con C.Ronaldo es normal que Pavón acabe cogiéndote...
Y que cueste ganar a los equipos "pequeños" también es normal, juegan atrás, se repliegan y ponen el autobús.

la velocidad de conducción se refiere al momento en que llevas la pelota, a lo que la velocidad maxima, a cuanto llega con un "pique" tal o cual jugador (sin pelota); y si Pavon tiene 84 de V. maxima (creo) y C.Ronaldo tiene 92 o 93 de V.Conducción (metiendo piques cortos) entonces como diablos hacer para alcanzarlo????

Mar Jun 05, 2007 3:12 pm

Aún así, el problema está en que si a C.Ronaldo lo controlo yo, Pavón me coge. Y si soy yo el que lleva a Pavón, C.Ronaldo se va de mi, ¡aunque no se adelante el balón!

Por cierto, esto me da una idea. Que se pueda hacer el autopase largo en la misma dirección en la que vas, que por cierto, es más sencillo en la vida real que hacerlo en diagonal.

Mar Jun 05, 2007 3:16 pm

Y digo yo: ¿tan tontos son los de Konami?

Aquí abrimos un post para poner sugerencias y salen hasta debajo de las piedras, y muchas de ellas son cosas muy simples, que quedarían muy bien a poco que se esforzaran en introducirlas en el juego.
Además, son cosas que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo... ¡y los de Konami no se molestan en pensar como mejorar el juego! Si lo tienen facilísimo... si ya tienen la base hecha, es añadir cuatro o cinco detallitos........

Mar Jun 05, 2007 5:25 pm

Muchas de las cosas que pido se llevan pidiendo desde años inmemoriables...
-Basta ya de tanto beneficiara la IA
-Mejorar los pases y los pases al primer toque. Muy lentos ambos.
-Los disparos no tienen porque salir tan churros. Vale que este presionado... pero ¿realmente el jugador lanza el balón a las nubes con tanta frecuencia?
-Mejorar los árbitros.
-Mejorar el modo de pasar en los saques de falta-fuera de juego-portero.
-Mejorar los saques de banda, te encuentras dos jugadores pegados uno del otro... También que se pueda presionar.
-Que se pueda presionanr al portero cuando esté el balón en juego.

Como veis... casi todo es "mejorar" y no creo que exija mucho trabajo a los programadores de Konami... salvo si son unos vagos de cojones.

Mar Jun 05, 2007 5:49 pm

yo creo que deberiasmos llenarle el buzon a konami con todas estas sugerencias, y otro cambio que agregaria:

- al patear la pelota, entiendo que si un contrario esta a tu costado o se ha barrido, no te va a dejar patear con comodidad, PERO, porque siempre tiene que patear a las nubes??? es que acaso no le puede pegar a la pierna del jugador, y aunque sea ganar un corner?? o tanto se cuida las piernas el jugador???

Full Version