Jue Jun 14, 2007 3:50 pm
para clasificar a la UEFA es simple haber ganado la copa o liga del año pasado y luego quedar eliminado en la primera fase de la champion, en el cuadrangular que se juega por grupos todos contra todos, espero les haya quedado claro, chao...
aaaa yo gane todo en el pes 6 y no ha pasado nada por lo menos nada muy notorio...
Vie Jun 15, 2007 4:08 pm
¿ Y que te ha pasado sin ser muy notorio ?
Vie Jun 15, 2007 4:17 pm
A ver yo hace tiempo k gane todas las copas y que va no dan ningun premio, es mu triste, yo kreia k darian los balones esos raros (sandia, cacho carne...) pero k va. Y por si os interesa tp dan nada kuando llegas al 1er puesto de la classificacion de club de la liga master XDD.
Salu2
Vie Jun 15, 2007 6:00 pm
Si que dan .... un mojón ... :S
Vie Jun 15, 2007 6:05 pm
FrAxX escribió:A ver yo hace tiempo k gane todas las copas y que va no dan ningun premio, es mu triste, yo kreia k darian los balones esos raros (sandia, cacho carne...) pero k va. Y por si os interesa tp dan nada kuando llegas al 1er puesto de la classificacion de club de la liga master XDD.
Salu2
Joder pues pegarte horas y horas jugando para ganarlo todo y que te den un balón de sandía o un cacho carne, vale más que no den nada. Estos de Konami nos ven el careto.
Vie Jun 15, 2007 6:07 pm
Joe!!! y lo guapo que queda un balón de sandía ... más quisiera yo grabar un golazo con un balón de esos, anda que no lo enviaría al torneo de goles ,,,, jejejejeje!!!!
Mar Jul 03, 2007 6:36 pm
Yo ya termine todo y nada, a no ser que tengas que ganar las copas de cada liga, que creo que me falta una, pero de momento nada ni balon sandia ni ostias, xD yo esperaba una entrada distinta, pero bueno vale la pena terminarlo javascript:emoticon(':wink:')
Guiño
Mar Jul 03, 2007 6:50 pm
Lo unico que queda es una bonita galeria...
Mié Jul 04, 2007 11:05 am
Yo quiero el balón de sandía yaaaa!!! jejejeje!! me voy a poner a editar ... no aguanto más :O :O
Full Version