Sab Jun 09, 2007 10:28 am
Contra la mákina lo mejor es poner tres en punta y, una de dos, hacer el pase d la muerte desde la banda, o hacer paredes entre los tres y uno de los ultimos que haga un recorte pulsando R1 cuando llegue el balón a él; así hará un recorte al defensa (se lo suelen comer incluso en destacado)
Sab Jun 09, 2007 4:34 pm
rapidez y buen disparo es mi clave...con el madrid casi siempre gano de resultado abultado...
cojete a Kaka,y flipa xD
Sab Jun 09, 2007 4:58 pm
Esto ya empieza a funcionaaaar jejejeje!!!! Acabo de endorsarle al Arsenal 7-1 jejejejeje!!! Dios ... me voy a poner morao a partir de ahora jejejeje!!!!
¿Cúanto es el marcador más abultado que habéis conseguido? En destacado en???
Sab Jun 09, 2007 5:42 pm
en destacado....creo que un 9-0 contra el athletic de bilbao. Me resultaba tan facil ganar que he vuelto a empezar una lm con los jugadores originales (castolo, ordaz, minanda...y demas cracks) y no veais lo que cuesta meter un **** gol. Voy a probar con lo que decis vosotros pero no creo que funcione, porque son lo mas patetico que he visto nunca. Solo con deciros que cuando por ejemplo me atacan por una banda y quiero quitarles la pelota, me pongo a correr al lado de ellos buscando meterles la pierna y...mis jugadores se caen (patetico) o directamente ni tienen la velocidad suficiente para correr al lado del atacante (mas patetico)
Sab Jun 09, 2007 7:37 pm
Joer,el mas abultado fue 8-0 contra el portsmouth 4 de a.smith y 4 de rooney...
Dom Jun 10, 2007 5:47 am
lo del pase de la muerte es de las mejores opciones, otro metodo q yo utilizo es tratar de no correr en el medio del campo, solamente correr si vamos solos con un delantero y tenemos q definir o si al contrario tenemos a un delantero rival y vamos persiguiendolo. es mejor jugar tactico q jugar todos detras del balon ya q todos mantienen su posicion y no se desarma la alineacion.
Dom Jun 10, 2007 11:42 pm
mi maximo resultado??? no recuerdo bien, creo que en liga fue 12-1 contra el Djugardens; en Champions fue 8-0 en la final contra el Manchester; en Copa D1 8-0 al Valencia; aunque puede que este olvidando otros resultados; antes goleaba mas ahora solo llego a los 7 por partido (y siempre me terminan endozando 1 gol la mar de estupido

)
Lun Jun 11, 2007 3:05 pm
Coñi louis_16, 7 por partido está que te cagas!!! Se me olvidó un pequeño detalle ... empecé la liga master con Castolo, Minanda, Stain, Butchet, Ordaz (el único que medio se salva porque más o menos va regular de cabeza), Libstenierte (o como se escriba), Ruskin, Macco, Dodo (no me disgusta tanto), Hamlum, ..., y la verdad es que la forma que se dice aquí de jugar es la única con la que puedes ganar algún partido, salvo algún remate de cabeza de Ordaz.
Menos mal que ya he hecho algúnos fichajes medio en condiciones, sino sería imposible. El resultado más abultado que he visto ha sido el de louis_16 con 12-1. Voy a ver si se puede superar
Un saludooooo :d
Mar Jun 12, 2007 8:13 am
Otra forma muy facil de golear a la makina es cogerse a uno q tire más o menos bien (prohibido Saha,jajaj) , corres hasta llegar casi a la linea de fondo, te das la vuelta y empiezas a correr paralelamente a la línea paralela a la portería (valga la redundancia) y tiras. Así se marcan muchiiiisimos.
Full Version