Mié Jun 13, 2007 5:50 am
Hay una especie de entrenamiento entre los mercados de invierno y verano que se llama entrenamiento automatico.Este,te sube habilidades a los jugadores.
Mié Jun 13, 2007 9:28 am
m escribió:Hay una especie de entrenamiento entre los mercados de invierno y verano que se llama entrenamiento automatico.Este,te sube habilidades a los jugadores.
Yo tenia entendiddo k solo era en el mercado de verano en el de invierno no.
para jugar online con el ekipo de LM debes ponerlo al comenzar la liga master... y supongo k te dejara
un saludo
Mié Jun 13, 2007 12:32 pm
Efectivamente, sólo en el de verano.
Vie Jun 15, 2007 8:27 am
En serio?
Eso tengo que comprobarlo.
Vie Jun 15, 2007 10:46 am
¿Qué es eso de entrenamiento automático sólo en verano? Dios, explíquemenlo que yo no tenía constancia de ello. Al acabar la liga, ... cúando y dónde se pone eso?
Vie Jun 15, 2007 12:03 pm
Al acabar la liga,vas a donde se pone entrenamiento libre y ahi te saldra.
Vie Jun 15, 2007 12:07 pm
Muchas gracias m
Dom Jul 01, 2007 6:09 am
yo tengo una duda:
influye el equipo que estemos usando a la hora de realizar fichajes?
ej: si yo le ofrezco cierta cantidad de dinero a un jugador (ej henry) usando al real madrid y la misma cantidad usando al torino...
cambia en algo?
Dom Jul 01, 2007 6:30 am
Sabes que es lo que influye?
Mira,a ver si lo ves.
Imagina que el torino está en la posicion 10 de la clasificacion de club,y el madrid en la 12,logicamente se decantaria mas por el Torino.
Esto se puede notar si cuando te pones sobre henry,aprietas ,creo que son,dos veces el stick derecho hasta ver unas estrellas,cuantas mas tenga,mas interes tendra en venirse a tu club.
Pues eso es lo que influye.
Saludos
Full Version