Mar Ago 07, 2007 9:59 am

El que tiene el brazalete de capitán adquiere la Capacidad de Mando. Vamos, como si tuviese la estrellita. Cuando él tiene el capitán, los jugadores se desmarcan y se mueven mejor.
Ya sabeis, si vuestro mediapunta no tiene esa Hab. especial, hacedlo capitán y vuestra delantera se moverá mejor.

Mar Ago 07, 2007 2:22 pm

el mas antiguo siempre

Sab Ago 11, 2007 6:09 pm

vaya tonteria (sin intencion de ser grosero) ni k el brazalete fuera como la pozima de axteris y obelis. el mas antiguao, no influye na de na

Lun Ago 13, 2007 12:53 pm

Gamero escribió:El que tiene el brazalete de capitán adquiere la Capacidad de Mando. Vamos, como si tuviese la estrellita. Cuando él tiene el capitán, los jugadores se desmarcan y se mueven mejor.
Ya sabeis, si vuestro mediapunta no tiene esa Hab. especial, hacedlo capitán y vuestra delantera se moverá mejor.

Que pruebas tienes de ello?

Lun Ago 13, 2007 1:56 pm

albelda es el mejor capitan

Lun Ago 13, 2007 2:04 pm

Gamero escribió:El que tiene el brazalete de capitán adquiere la Capacidad de Mando. Vamos, como si tuviese la estrellita. Cuando él tiene el capitán, los jugadores se desmarcan y se mueven mejor.

eso es mentira

la habilidad capacidad de mando no tiene nada q ver con ser o no el capitan del ekipo
aunq es cierto q los q la poseen hacen q cuando tienen la pelota los jugadors de tu ekipo se mueven y se desmarcan mejor

Lun Ago 13, 2007 2:05 pm

Oson escribió:

Pregunté en el foro oficial de Konami. Eso me lo respondió un moderador. No creo que en un foro oficial de algo, a un moderador le diese por engañar al personal.

Lun Ago 13, 2007 6:20 pm

Bueno yo tengo como capitán a Cesc, ya que es de los mas equilibrados en todos los aspectos en mi equipo, excelentes pases, tiros de larga distancia, trabajo en equipo y es constructor de juego, que mas se puede pedir!!! El chico es un crack;), de ataque 93, de defensa 78 (para un mediocampista de carácter ofensivo ese numero es excelente).

Mar Ago 14, 2007 7:37 am

Gamero escribió:
Oson escribió:

Pregunté en el foro oficial de Konami. Eso me lo respondió un moderador. No creo que en un foro oficial de algo, a un moderador le diese por engañar al personal.

ok, lo estoy probando a ver

Full Version