Jue Jun 14, 2007 10:12 am

Ya te digo m, a mí (como dije en otro post) me salió una vez en modo entrenamiento, pero no fué tan perfecta, no se me elevó tan vertical, pero bueno, como es algo que si sale alguna vez en algún partido es porque estás bendecido por una varita mágica, pues ya ni lo intento. En play creo que sale más veces, pero bueno, no deja de ser un BUg

Jue Jun 14, 2007 11:15 am

Mi bug mas frequente (Digo frequente porque me ha pasado poquisimas veces pero mas que otros tipos),es el del muro invisible...sabeis a que me refiero,a lo del campo de fuerza invisible,suena raro verdad? :P

Jue Jun 14, 2007 3:51 pm

rarisimo m , el unico que e tenido yo que me quede flipando fue chutando con c.ronaldo un balon que fue fuera en mi pantalla pero celebro como gol y subio al marcador,me quede un poco loco xD el otro contrincante me dijo que fue imparable y yo la vi a tomar x culo el balon xD

Jue Jun 14, 2007 5:15 pm

joder, a mi nunca me ha ocurrido ni un solo bug....ajajajja que bien hecho a salido mi pro xDD

Jue Jun 14, 2007 7:21 pm

Pa mi el Pes6 es uno de los juegos con mas bug en la actualidad. Por ejemplo cuando uno la kiere parar el balon con el pecho y atras de uno hay un jugador, y si ese cabezea, lo hace atravezando al jugador de adelante :lol:. o a veces los barridos q atraviesan las piernas de los rivales y ni los mueven, o las faltas q se cobran por dar un pase con el "x", o q un jugador porq choca con otro y ni sikiera lleva el balon, cobran foul; o los jugadores con poderes telepaticos de la CPU q siempre adivinan los movimientos de uno. Y lo q encuentro mas mas terrible, es cuando uno llwva la pelota, y el juego hace ésta haga un movimiento extraño pa dejarsela en los pies a un jugador de otro ekipo... o..... etc etc etc...
Con respecto a la jugada, debe ser uno de los miles de bug q tiene esta cagada de juego...

Vie Jun 15, 2007 3:17 am

De que tiene bug lo tiene pero si ven el segundo video osea el loco hace la wea a cada rato, o esta mui trucho su PES o es mui capo xD
D:

Vie Jun 15, 2007 10:22 am

error del juego o no??? no somos nosotros programadores d konami para decir lo q es...

Vie Jun 15, 2007 10:38 am

Mooser escribió:De que tiene bug lo tiene pero si ven el segundo video osea el loco hace la wea a cada rato, o esta mui trucho su PES o es mui capo xD
D:

Vamos a ver, primero, eso es un vídeo, y el vídeo (como tal) se puede trucar (me refiero a que grabas las 7 veces que te ha salido en modo entrenamiento con los mismos jugadores, las pones seguidas las repeticiones y parece que te salen 7 veces seguidas). Además, ¿qué más da? Es algo que es bastante improbable que salga, cuando te salga alguna vez pues lo grabas y ya está (han dicho ya en varios posts cómo se supone que se hace). Yo probé una tarde en modo entrenamiento y me salió sólo una vez, y para nada me salió perfecta, osea que imagínate en un partido ,.....

Full Version