Lun Ene 31, 2005 5:05 pm

alomejor es que nunca le das a regular condicion fisica, aunque no creo que eso afecte, ademas que en 1ª te suben menos los jugadores no se xq

Lun Ene 31, 2005 9:48 pm

Fastengine escribió:alomejor es que nunca le das a regular condicion fisica, aunque no creo que eso afecte, ademas que en 1ª te suben menos los jugadores no se xq

Siempre regulo la condicion física, eso creo que no es.

Será que en primera suben menos los stats? 8O

Mar Feb 01, 2005 10:54 am

Razonando un poco, en primera puede que suben menos los stats porque hay más partidos, entonces no es justo que un jugador juegue más partidos que otro que esá en 2ª y por eso su ritmo de crecimiento es menor.

Ha colado? Yo creo que no.

Ésto es un misterio sin resolver, Cesc sube 1 stat cada 5 partidos, que timo de jugador. Malísimo, llevo ya una temporada entera con él y sólo tiene tres cualidades en amarillo, y lo demás en blanco.

Y eso que me dijeron que Cesc se convertía en el mejor jugador del juego... :?

Mar Feb 01, 2005 5:04 pm

elsepa escribió: Y eso que me dijeron que Cesc se convertía en el mejor jugador del juego... :?

pos como me decias que era malo e fixao al esposito ese, wenooooo tendre ke ficharle xo no se a kien exar deco o iniesta o xavi. . .

Mar Feb 01, 2005 10:02 pm

yo creo q tb puede ser...CREO...q si un jugador es ya muy bueo...aunq sea joven...pero es muy bueno..pues no va a subir tan rapido xq si no cuando tenga 25 o 26 tendra en todo mas de 95 y no seria real...si tubiese malo todo o regular y jugase mucho subiria mas...digo yo...supongo

Mar Feb 01, 2005 10:18 pm

Creo tambien que eso es la mas.. convicente..

Mar Feb 01, 2005 10:52 pm

Yo te puedo decir por experiencia q unos suben mas q otros y no tiene q ver su edad ni lo q jueguen. Quizas es q has tenido la mala suerte de fichar a todos los jugadores de los q les suben poco, no se.

Mié Feb 02, 2005 11:35 am

Castolo_9 escribió:Yo te puedo decir por experiencia q unos suben mas q otros y no tiene q ver su edad ni lo q jueguen. Quizas es q has tenido la mala suerte de fichar a todos los jugadores de los q les suben poco, no se.

Me dijeron que el jugador que más subía en todo el juego era Cesc, que subía en un año una barbaridad y que era el nuevo Zidane. A mí lo que realmente me extraña es que no sigue la progresión que viene definida de antemano.

Es decir, no sigue la variable que está en rojo en la gráfica, va por debajo, como si estuviese limitado.

Esto si es grarrrro grarrro grarrro.... 8O

Full Version